Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Marc Coma recibe un homenaje en Avià tras su 4º Dakar

Fotos: AMV
El campeón del Dakar 2014 fue nombrado hijo predilecto de su pueblo natal ayer por la mañana. El barcelonés ha hecho historia en la 35ª edición del raid más famoso del mundo, ganando con 1 hora y 52 minutos de ventaja sobre el segundo clasificado.

Marc Coma, campeón del Dakar por cuarta vez (2006, 2009, 2011 y 2014), recibió ayer un caluroso homenaje en Avià (Berguedà, Barcelona) por parte de sus vecinos y admiradores, que se echaron a la calle un año más para celebrar los éxitos de su vecino.

Coma también tuvo tiempo para encabezar una multitudinaria ruta motera por las calles de Avià, para después ser recibido en el Ayuntamiento de la localidad por el Consejero de la Presidencia y portavoz del Govern de la Generalitat, Francesc Homs, y el alcalde del pueblo, Llorenç Altozano. Momento en el que el piloto de KTM fue nombrado hijo predilecto, por sus “triunfos deportivos, pero también el talante del piloto y la repercusión de su pueblo en todo el mundo”. A continuación, firmó el Libro de Honor.

Para finalizar el acto, el piloto español quiso agradecer, desde el balcón del Ayuntamiento, todo el apoyo a todos sus vecinos y admiradores que le acompañaron en un día tan especial para él.

Marc Coma:

«Esta victoria es de todos. Detrás de la misma ha mucho sacrificio, esfuerzo, el trabajo de muchas personas que están a la sombra y que gracias a ellos se pueden conseguir esos retos. A ellos, quiero agradecer su dedicación, se lo merecen. Ha sido un Dakar muy duro en el cual ha sido muy importante toda su labor. Tenemos un equipo grandioso, con una estructura muy profesional que a través de los años se ha convertido en nuestra gran familia. Ellos siempre están a mi lado y no quiero dejar de agradecer su apoyo al igual que a toda la afición, a todos vosotros, muchas gracias. Quiero agradecer muy especialmente a una gran persona que es Jordi Viladoms. Él me ha ayudado mucho a él le debo mucho estoy muy satisfecho de volver a trabajar juntos y espero que podamos compartir muchas más victorias».

Lo último

Lo más leído