Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Marc Márquez correrá en Le Mans aunque aun no esté al 100%

Fotos: Repsol Media
Pese a que se encuentre totalmente recuperado de su luxación de hombro, Márquez llega a Le Mans ilusionado y con ganas de empezar a recortar puntos y luchar por el título.

Las dos semanas de pausa han sentado a Marc Márquez como agua de mayo para recuperarse de la caída que sufrió en Jerez. El piloto Repsol, que se luxó el hombro derecho en una desafortunada caída al iniciar la carrera, pudo guardar reposo absoluto durante toda una semana y a continuación iniciar una rehabilitación durante diez días, que le permite llegar con garantías al circuito francés. A pesar de todavía no estar en plenas condiciones, Marc Márquez será nuevamente una de las referencias en el pelotón, en el que más que nunca tendrá que defenderse para volver a luchar entre los primeros.

Marc Márquez

«He estado la última semana y media haciendo recuperación, tras del reposo forzado que tuve después de Jerez, y aunque no llego al Gran Premio de Francia al cien por cien, podré estar a un buen nivel. Todavía queda algo más de tiempo para seguir recuperándome y el viernes, cuando me suba a la moto, tendré fuerza y movilidad suficientes para poder defenderme. El Circuito de Le Mans me gusta, y a los pilotos españoles siempre se nos ha dado bastante bien.

Es diferente de Jerez y Qatar, porque la pista es muy estrecha, tiene muchas frenadas fuertes y curvas lentas. Un factor que puede complicar las cosas es la lluvia, que siempre es impredecible. Las dos veces que he ido allí he rodado bastante bien, pero en ambas carreras tuve mala suerte y me vi involucrado en caídas que no fueron por mi culpa. Seguro que este año tendré la fortuna de cara, así que intentaremos completar un buen fin de semana.»

Relacionados

Lo último

Lo más leído