Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Marc Márquez rompe con VR46 Racing Apparel

Fotos: Motogp.com
Se llevaba hablando de esta ruptura desde que se inició el conflicto. Aunque inicialmente siempre se negó esta posibilidad, ahora se ha hecho realidad: el merchandising de Marc Márquez pasará a ser realizado por el Grupo Pritelli, competencia directa de VR46 Racing Apparel.

Dada la situación generada por el incidente de Sepang, Ya en el Gran Premio de la Comunidad Valencia se empezó a especular con la ruptura entre Marc Márquez y VR46 Racing Apparel, pero fue el propio Márquez quien se encargó de negarlo: “No, nada de eso. Tenemos contrato por un año y vamos a mantenerlo… Además, hacen un trabajo muy bueno”, apostilló Márquez. Los rumores siguieron y el portavoz de Márquez volvió a negar la ruptura: “Que no es verdad. En estos momentos lo único cierto es que hay contrato el año que viene. Si por la otra parte han informado con otra versión, entonces lo desconozco”, confesó a una pregunta directa que le realizamos.

Pero al final, la ruptura se ha producido, y ha sido Emilio Alzamora, representante de Márquez, quien ha confirmado la disolución del acuerdo en declaraciones a Motosport.com: “La confianza se había roto y no tenía sentido seguir juntos”, dijo, explicando así los motivos de la decisión tras semanas negando esta posibilidad. Aunque aún no se ha confirmado, es de esperar que Alex Márquez también abandone VR46 Racing Apparel

Márquez ha estudiado la posibilidad de crear su propia firma de merchandising, pero finalmente se ha decantado por trabajar con el Grupo Pritelli, la otra gran empresa del merchandising motociclista, que cuenta entre sus clientes a Jorge Lorenzo, Aleix Espargaró, Andrea Dovizioso o Andrea Iannone. Se da la circunstancia de que Rossi trabajó con Pritelli hasta 2013, cuando decidió crear VR46 Racing Apparel.

El acuerdo de Márquez con Pritelli es una alianza entre rivales de Rossi. Uno de los clientes de Pritelli era Yamaha Racing, pero desde esta temporada VR46 Racing Apparel se ha hecho con ese contrato, con un acuerdo por tres temporadas. La llegada de Márquez ayudará a Pritelli a compensar las pérdidas de tan jugoso cliente.

Lo último

Lo más leído