Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
PortadaCompeticiónMotoGPHondaMarc Márquez y Dani Pedrosa, juntos en el mundial de MotoGP 2013

Marc Márquez y Dani Pedrosa, juntos en el mundial de MotoGP 2013

Honda Racing Corporation (HRC) ha anunciado oficialmente esta mañana que los pilotos Dani Pedrosa y Marc Márquez unirán sus fuerzas en el Repsol Honda Team a partir de la próxima temporada.

¡Danos tu opinión! 12 julio 2012 (Repsol Media), Repsol Media

ampliar foto

NOTICIAS RELACIONADAS

El presente y el futuro del Motociclismo se combinarán en un mismo equipo de ensueño, conjuntando la experiencia en la categoría reina de Dani Pedrosa con la juventud de Marc Márquez, que dará el salto a MotoGP en 2013.

Ambos pilotos han recorrido exitosos caminos desde su debut en el Mundial de Motociclismo de la mano de Repsol. Dani Pedrosa se aventuró, con 15 años, en su primer Mundial en la categoría de 125 cc y con esta temporada ya son 11 las que ha vestido los colores de la compañía energética. Marc Márquez debutó en 2008, también con 15 años, y ya son 5 los años cosechando éxitos con Repsol como compañero inseparable de viaje.

Ver más vídeos de MotoGP.

¡Danos tu opinión!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , ,

-

····························· publicidad ······························

MotoGP

Blandos, medios y duros, las opciones de Bridgestone para el GP de ArgentinaMotoGP Argentina 2014: Los neumáticos de MotoGP

Aunque es una pista nueva y prácticamente desconocida para pilotos, equipos y fabricantes de neumáticos, Bridgestone ya ha elegido las gomas que los pilotos de MotoGP tendrán disponibles durante el fin de semana del GP de Argentina. Blando, medio y duro, de los cuales Open y Factory compartirán el medio.

¿Qué opciones hay para ver motogp?MotoGP Argentina 2014: ¿Dónde ver MotoGP?

MotoGP vuelve a Argentina tras 14 temporadas sin pisar el país sudamericano. Sin embargo verlo en directo desde España no será sencillo sin contratar Movistar TV, que será la única cadena que lo emitirá en directo. Os desvelamos las diferentes opciones con las que contamos para ver el GP de Argentina.

Argentina 1994, la última victoria en el Mundial de AsparMotoGP Argentina 2014 y la última victoria de Aspar

Después de 36 victorias conseguidas hasta aquel momento, nadie podía imaginar que el GP de Argentina de 1994 sería la 37ª y última del tetracampeón del mundo valenciano, pero así fue. Además, lo consiguió con una Yamaha.

Más noticias de MotoGP »

Vídeos destacados:
play play play

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ······························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.