Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Mario Román arrasa en la San Silvestre Endurera 2013

Fotos: SMN
Junto a Nicolás García de Vinuesa, el extrialero madrileño ha vuelto a ganar la popular carrera de resistencia para aficionados que cierra la temporada endurera en la zona centro. Más de 200 participantes y un marcado ambiente festivo caracterizaron esta quinta edición.

El último domingo del año es una cita obligada para los amantes del off road. La San Silvestre Endurera, celebrada en localidad madrileña de las Rozas, se ha convertido en un clásico del cross country amateur, aglutinando también a participantes de fuera de la capital.

El barro ocasionó algo de lío y hubo de modificarse el recorrido debido a los embotellamientos. La mañana se presentó muy gélida, pero con un gran ambiente y un marcado carácter festivo. Como es habitual, la organización corrió a cargo del Moto Club Las Matas y contó con el apoyo del Ayuntamiento de Las Rozas.

La carrera se disputó en tres categorías, Equipos, Individual y Familia, siendo la primera de ellas la más atractiva. Congregó a 100 teams y cada piloto realizaba los cambios cada media hora (dorsal rojo y dorsal negro), lo que motivó un ritmo frenético en los más punteros. Además de los hermanos Barragán, destacó la presencia del piloto mundialista Mario Román que, junto con Nicolás García De Vinuesa, marcaron un ritmo endiablado y repitieron el triunfo del año pasado (4h 06’ y 31 vueltas).

Clasificación top10 por equipos:

  1. ROMAN, MARIO / GARCIA DE VINUESA, NICOLAS
  2. MAESTRE, CARLOS / SECO, MIGUEL ANGEL
  3. LOPEZ, MARCELO / PEÑUELA, RAUL
  4. CABALLERO, CARLOS / GARCIA, ALVARO
  5. QUIROGA,ARTURO / GIMENO, ANTONIO
  6. OLIVEROS, RAUL / SOLOZABAL, EDUARDO
  7. SERRANO, ABEL / PITA, JAVIER
  8. JORDAN, MARIO / VAZQUEZ, JAIME
  9. MARTINEZ, JAIME / MARTINEZ, ALEJANDRO
  10. CORDOBES, DAVID / MARTIN, JOSE

Consulta todas las clasificaciones por EQUIPOS de la San Silvestre Endurera 2013

Consulta todas las clasificaciones INDIVIDUALES de la San Silvestre Endurera 2013

Lo último

Lo más leído