Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Márquez, Torres, Parra y la inocentada del backflip

Fotos: Red Bull
El bicampeón del mundo de MotoGP se subió a una Honda CRF de cross y sorprendió a propios y extraños ayer exhibiendo sus asombrosas aptitudes como freestyler bajo la supervisión del especialista Dany Torres. El único "pero" es que ayer fue el día de los Santos Inocentes y Red Bull "la coló"...

Lo que para muchos fue real no lo fue tanto. Red Bull, patrocinador de los pilotos Marc Márquez y Dany Torres (campeón del mundo Red Bull X-Fighters 2011) se curró un vídeo con una exquisita realización en el que, mediante un cuidado montaje, Marc Márquez parece que realiza con éxito uno de los saltos más difíciles de la disciplina del freestyle MX, el backflip, (giro de 360º vertical en el aire).

Abraham Parra, un especialista de FMX sevillano amigo de Torres, fue quien realizó el verdadero salto vestido con la equipación de Márquez. Bien es cierto que Marc se ha dejado ver los últimos años en competiciones locales de off road, tanto de supermotard como de dirt track y motocross y, un desafío de este calibre podría encajar perfectamente en las expectativas del piloto de Cervera. Pero está claro que el piloto oficial de HRC en el Campeonato del Mundo de MotoGP no se prestaría a semejante acrobacia de no estar seguro de realizarla con el 100% de garantías de salir ileso de ella…

¿Quieres ver el “making off” del vídeo? El secreto está en la rampa de lanzamiento…

Lo último

Lo más leído