Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Márquez: «Volvería a hacer lo mismo que en MotorLand»

Fotos: Repsol Media
Durante la presentación del centro mecánico Rodi en Vic, Marc Márquez dejó clara su postura sobre el incidente con Dani Pedrosa durante el Gran Premio de Aragón de la semana pasada: le sorprendería mucho si finalmente es sancionado.

Muchas han sido las críticas lanzadas hacia Marc Márquez tras el incidente ocurrido en el Gran Premio de Aragón, donde tras un pequeño toque con Dani Pedrosa rompió el cable del sensor del control de tracción de la Honda número 26, provocando que este se fuera al suelo al abrir gas.

Marc acudió a la presentación del centro mecánico Rodi en Vic, donde declaro que Si volviera a estar en una situación así volvería a hacer lo mismo, ir por la trazada más segura.

Durante dichas declaraciones no mostro ninguna preocupación a que tanto Pedrosa como él este citados a declarar ante dirección de carrera por el incidente, y que le sorprendería que fuera sancionaran porque considera que Si no hubiera cortado presuntamente ese cable de del control de tracción, nadie hubiera dicho nada.

De momento son muchas son las opiniones sobre lo ocurrido y sobre lo que sucederá durante la reunión con dirección de carrera del próximo jueves en el circuito de Sepang, pero una cosa quiso dejar clara: sé cuál es mi objetivo, que es intentar ganar el título mundial de MotoGP.

Lo último

Lo más leído