Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Maverick Viñales y Alex Rins, embajadores de Peugeot España

Fotos: Peugeot Scooters
La firma francesa ha presentado a Maverick Viñales como embajador del scooter Speedfight 3 y del Peugeot 208 GTI y a Álex Rins como embajador del 208 GTI. Según Peugeot ambos representan juventud, deportividad y excelencia, los valores propios de la marca.

Los boxes del circuito de Castellolí (Barcelona) fueron el escenario elegido por la firma del león para oficializar la relación comercial que unirá a Peugeot España durante todo el año con el piloto de Moto2 y Campeón del Mundo de Moto3 en 2013, Maverick Viñales, y con Alex Rins, piloto de Moto3.

Durante la presentación ambos pilotos tuvieron la oportunidad de probar los vehículos que representan y que utilizarán tanto en el ámbito público como en su vida personal. El director de comunicación de Peugeot España, José Antonio León Capitán, ha recalcado que la sintonía con nuestros nuevos embajadores es total. Representan todo lo que supone Peugeot: talento presente y futuro, ponen la máxima entrega en todo lo que hacen y, son la mezcla perfecta entre deportividad y racionalidad.

Viñales, además de ser imagen de la sección de coches de la marca francesa, también lo será de Peugeot Scooters. Conducirá el scooter Speedfight 3 por los paddock de todo el Mundial. Según Borja Sekulits, director general de Peugeot Scooters España: la gama Speedfight es la versión más radical de nuestra oferta: un modelo emblemático y referente en su segmento que encuentra en Maverick Viñales el mejor embajador posible.

Ambos pilotos han explicado a SoyMotero.net que supone para ellos ser embajador de Peugeot:

Maverick Viñales: «Supone que una empresa muy importante e influyente tanto en España como en el mundo te da la confianza. Han visto que tú tienes los valores que la marca Peugeot representa».

Alex Rins: «Estoy muy agradecido de que confíen en un piloto de Moto3 para ser el embajador del Peugeot 208 GTI, que es un coche realmente espectacular. Es un orgullo para mi poder ser embajador de Peugeot y en concreto de un vehículo tan deportivo como el 208 GTi».

Lo último

Lo más leído