Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Mejora tu Honda Africa Twin con Andreani MHS

Fotos: Andreani MHS
La empresa italo-española de sistemas de suspensión ha presentado un amplio catálogo de productos para cambiar hasta el último detalle la Honda CRF1000L Africa Twin. Con todos estos nuevos productos específicos conseguirás exprimir todo el potencial de la maxi trail del ala dorada.

La empresa italo-española de sistemas de suspensión y accesorios para moto Andreani MHS ha lanzado un completo catálogo con productos exclusivos para la Honda CRF1000L Africa Twin. Con todos estos productos los motoristas podrán cambiar por completo las prestaciones de su maxi trail, exprimiendo al máximo su potencial.

En el nuevo catálogo de Andreani MHS los propietarios de la Honda CRF1000L Africa Twin encontraran un sistema de suspensión delantero y otro trasero de Öhlins, cartuchos de Andreani y una selección de escapes Termignoni, donde podrán adquirir, los colectores, el silencioso o el escape completo.

Escape completo de Termignoni para la honda Africa Twin

Además, también está disponible el UpMap, que permite a los usuarios conectar la moto con su Smartphone a través de la aplicación, que está disponible tanto en iOS como en Android. A través de esta app los usuarios podrán controlar todos los parámetros de su moto de manera rápida, además de reprogramar la centralita electrónica de su moto.

Lo último

Lo más leído