Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Mención de Honor para la Monster 1200 S en el XXIV Compasso D’Oro

Fotos: Ducati
Ducati se lleva el galardón al mejor diseño de moto de este año. La nueva versión de la ya clásica naked ha sido elegida como la más bonita de este año por los jueces internacionales de la vigésimo cuarta edición del Compasso D’Oro.

La Monster 1200 S es una de las motos más codiciadas del momento y ahora, esto queda testificado por el premio más reconocido y veterano en el campo del diseño de motos. La naked de Ducati ha ganado la Mención de Honor en los premios de la XXIV ADI Compasso D’Oro, un prestigioso reconocimiento internacional que otorga a la marca italiana el título del mejor diseño de moto creada en el año 2016.

La versión 1200 S es la última actualización de la moto que vio la luz en el año 1992 y que es considerada la naked por excelencia. Convertida en un icono de estilo, la Monster es capaz de armonizar unos elementos simples con el diseño más sofisticado, con el lema “menos es más”, Ducati presenta esta motocicleta que se puede definir como “minimalista, llamativa e inconfundible”. Gracias a este premio, todos aquellos que deseen ver este modelo en carne y hueso podrán hacerlo en la exposición que se celebrará en el Palazzo Isimbardi de Milán del 14 al 22 de junio.

“Es una gran satisfacción recibir un nuevo reconocimiento del ADI, y tan sólo unos pocos años después de ganar el Compasso d’Oro por la Panigale”, explicaba el director del Centro de Diseño de Ducati, Andrea Ferraresi. Además, este premio ha sido compartido por el equipo técnico, sin el cual, aseguran, la moto no hubiera sido la misma: “Compartimos esta satisfacción con nuestros colegas del departamento técnico: sin su ayuda hubiera sido imposible lograr ciertas soluciones de diseño. La satisfacción es doble ya que, en este caso, se trataba de redefinir un icono del diseño motociclista como es la Monster”.

Lo último

Lo más leído