Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Michael Dunlop correrá el Tourist Trophy 2014 con BMW

Fotos: iomtt
El piloto norirlandés, especialista en carreras urbanas, competirá este año con una S1000RR de BMW Motorrad Reino Unido bajo el manto del equipo Hawk Racing en las categorías Superbike y Superstock del TT de la Isla de Man.

El heptacampeón de 24 años del TT de la Isla de Man ya puede descansar tranquilo. Hace 3 meses declaró mediante un comunicado oficial que no correría a no ser que tuviera una montura competitiva. Ahora, con la nueva montura germana Michael luchará por un nuevo doblete, tras arrasar en la edición 2013 ganando cuatro carreras en la misma semana.

Por otro lado, en 2014 se celebra el 75 aniversario de la primera victoria de la marca alemana en esta carrera, tras la épica gesta de Georg Meier en el Senior TT de 1939. Aquella BMW Boxer 500 RS 255 Kompressor convirtió al piloto alemán en el primer ganador no británico de la carrera más prestigiosa del mundo.

Michael Dunlop: «Estoy muy contento de haber firmado con un equipo tan fuerte y competitivo. Sin duda, la BMW S1000RR tiene el potencial necesario para ganar el TT y, con mi experiencia, el apoyo de BMW Motorrad Motorsport y Hawk Racing, tenemos un equipo ganador. Me planteé dejrlo este año, pero he encontrado un equipo en el que me encuentro muy a gusto este año».

Stuart Hicken: «Estamos muy contentos de haber reunido a un equipo de carreras tan experimentado. Hemos estado trabajando en él durante un tiempo y realmente creemos que con Michael, los conocimientos técnicos de BMW Motorrad Motorsport y la BMW S1000RR, hemos conseguido todos los elementos que necesitamos para estar en la punta, un reto para un gran resultado en el TT».

Lo último

Lo más leído