Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Michel Fabrizio sustituirá a Nico Terol en Imola

Fotos: Althea Racing
Nico Terol, que se fracturó el radio de la mano derecha en Assen, estará ausente en la próxima cita del Mundial de SBK en Imola, y el equipo Althea Racing ha decidido cubrir su baja con Michel Fabrizio.

La próxima cita del Mundial de SBK en Imola supondrá el regreso de Michel Fabrizio al campeonato, donde no corre precisamente desde la carrera de Imola en 2014, la tercera de las tres pruebas en las que tomó parte el año pasado con el equipo Grillini Kawasaki. Desde entonces, Fabrizio ha estado alejado del Mundial, involucrado en diferentes proyectos en el CIV y los campeonatos nacionales italianos, donde dirige una escudería. Fabrizio, que corrió con Althea Racing en 2005, cuenta con mucha experiencia en el Mundial de SBK, donde fue piloto oficial de Ducati Corse, y consiguió cuatro victorias y 35 podios.

“Estoy muy feliz por esta llamada del equipo Althea. Aunque sea por una carrera, estoy enormemente orgulloso de trabajar en un equipo del que siempre he aspirado a ser parte. Sé que tengo la confianza tanto de Genesio Bevilacqua, con quien también tengo una relación personal muy buena, como de los miembros del equipo, con quien trabajé en 2005. Será una experiencia muy emocionante para mí, llena de expectativas, siendo consciente de que por fin puedo mostrar todo mi valor como un piloto completo y competitivo. Pase lo que pase será un éxito”, dijo Fabrizio.

Por su parte, Genesio Bevilacqua, responsable del equipo, ha dicho: “Michel Fabrizio es uno de los pilotos que siempre ha gravitado alrededor del equipo Althea. En 2005 ya había estado en nuestro equipo de Supersport, en aquel momento tenía sólo 19 años, y ya se lo ponía difícil a pilotos conocidos como Muggeridge, Foret y Fujiwara. Hoy todo el equipo Althea le saluda con gran emoción y esperanza”.

Lo último

Lo más leído