Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Michelin premiado por su seguridad y salud laboral

Fotos: Michelín
Audelco ha querido condecorar a Michelin España Portugal S.A. por su trabajo en guardar la seguridad y la salud de sus trabajadores, y es que la marca francesa obtiene una de las mejores prácticas en esta gestión con números records.

La labor que desempeña Michelin día a día por mantener la seguridad de sus trabajadores se ha visto de nuevo recompensada con el premio a la Excelencia Preventiva condecorada por Audelco, entidad referencia en España en auditoria y certificación de sistemas de prevención en riesgos laborales. Un galardón que se entrega por primera vez por motivo del 20 aniversario de esta compañía.

Audelco ha querido reconocer las mejores prácticas en la gestión de la seguridad y salud en el trabajo, de esta forma, Michelin España Portugal S.A. ha obtenido una valoración de ocho sobre diez en una auditoria reglamentaria. Y es que los datos de Michelin son más que espectaculares. Para obtener este premio, el índice de frecuencia de accidentes laborales debía de ser menor a ocho, y la fabrica francesa se ha presentado con sólo dos. Con más de 100 trabajadores, Michelin ha logrado cerrar durante los dos últimos años con cero víctimas mortales.

El director de auditoria de Audelco, Elías Parga, ha sido el encargado de entregar el galardón a Félix Sanchidrián, director comunicación y responsabilidad social de Michelin España Portugal S.A., en un acto de entrega que estuvo presidido por María Dolores Limón, directora del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo y Juan Antonio Sagardoy, presidente de Audelco y presidente de honor de Sagardoy Abogados. Además de Michelin, otras cuatro empresas se llevaron a casa el premio.

Lo último

Lo más leído