Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Miguel Aranda correrá la European Junior Cup 2011

Fotos: Box 77
El piloto del Box 77 Junior ha presentado en su Málaga natal el proyecto por el que luchará en el 2011.

Miguel Aranda será el único representante español, a falta de cerrar la lista de inscritos, además del más joven, en la European Junior Cup 2011 [ACTUALIZACIÓN: con fecha posterior a la publicación de este artículo, también se admitió en la competición a Rubén Fenoll]. De hecho, ha necesitado un permiso especial de la Federación para poder competir en las dos primeras competiciones, ya que hasta junio, no llegará a la edad mínima para participar.

Esta competición es la antesala del Mundial de Superbikes, con quienes compartirá calendario en Holanda, Italia, España, Alemania, Inglaterra y Francia. Miguel podrá medirse con los futuros campeones europeos, en una competición que promete descubrir nuevos talentos.

El stage de pretemporada se realizará en Guadix este fin de semana y ahí se comenzará a dilucidar el nivel de los demás participantes. En las pocas ocasiones en las que Miguel ha realizado un entrenamiento con la Kawasaki Ninja 250R, ha mostrado un nivel sobresaliente y todo el equipo es optimista de cara al principio de temporada. «Estoy muy feliz. Tengo muchas ganas de empezar y me ha encantado compartir esta noche con mis patrocinadores, amigos y con mi gente en general. Ahora toca prepararse para llegar a Assen en la mejor forma posible» declaraba el feliz piloto malagueño.

Por su parte, todo el equipo está empezando a organizarse ante el calendario definitivo de la temporada 2011. A la competición europea se unirá el Andaluz de Velocidad y algún proyecto más que se está fraguando «Es un orgullo ver a Miguel en esta competición. Empezó en nuestro equipo hace ya seis años y, por fin, hemos conseguido que compita en las mejores condiciones. El equipo se está completando en estos momentos y estamos mirando diferentes proyectos de futuro. Sólo puedo decir que me siento muy ilusionado de ayudar a Miguel con su sueño, que también es el mío» declaraba el director del equipo, el cordobés Luis Castro.

La competición empezará en Assen el próximo 17 de abril y se cerrará el 2 de octubre en el circuito francés de Magny Cours, después de haber pasado por Italia, España, Alemania e Inglaterra. Todo un reto para este joven piloto.

Relacionados

Lo último

Lo más leído