Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Moda Harley-Davidson para ella

La legendaria marca Harley-Davidson ha lanzado la línea She Devil Race Team, destinada a las mujeres que quieran dar un toque más racer a su vestimenta.

¡Danos tu opinión! 30 agosto 2011 - por Arturo Díaz, Harley-Davidson

ampliar foto

Harley-Davidson ha puesto en el mercado su nueva línea She Devil Race Team, un conjunto de prendas de ropa y accesorios para la moto destinado al público femenino. Si eres mujer y quieres dar un toque más pícaro y competitivo a tu forma de vestir, tienes que echar un vistazo a los nuevos productos. Con ellos, podrás convertirte en toda una bad girl y podrás vestirte con la estampa de toda una leyenda como Harley-Davidson.

La apuesta en diseño de She Devil Race Team son los patrones entallados para resaltar la silueta femenina. Eso sí, sin dejar de lado el confort y la practicidad de unas prendas pensadas para cualquier ocasión. En esa línea, se encuentra la cazadora de piel ligera Joyride 3-in-1 con forro interior que puede llevarse separado, así como la chaqueta Joyride Functional Jacket de nylon, que además tiene acabado impermeable. La primera de ellas ha salido al mercado con un precio de 524 euros, IVA incluido, y la segunda tiene un precio de 241 euros, IVA incluido.

Algo más ligeras son las camiseta de tirantes tipo Tank y el modelo en manga pirata, que se sitúan como los complementos interiores para reafirmar el look de una auténtica chica Devil Race. Ambas camisetas tienen un precio de 59 euros, IVA incluido.

Por último, Harley-Davidson también ha desarrollado los cascos y los guantes Joyride, para lucir con orgullo mientras vas en tu moto. El casco tiene un precio de 178 euros, IVA incluido, mientras que los guantes pueden adquirirse por 67 euros, IVA incluido.

Harley-Davidson España
Teléfono de contacto: 93 202 28 00, www.harley-davidson.es

¡Danos tu opinión!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, ,

-

····························· publicidad ·····························
Jungla urbana

Cómo conducir en moto con lluvia: los mejores consejos de los expertos

Novedades en Equipamiento motorista

Motonity.com crece: además de internet, tienda física

Interior de la tienda Motónity en Galicia

Motónity se consolida como concepto de tienda de motos y boutique con su nuevo establecimiento en Boiro (La Coruña). Dos (...)

Asiento SHAD para Yamaha MT-09

Asiento Shad para la MT-09.

Este asiento confort ha sido diseñado específicamente para la Yamaha MT-09, ideal para hacer largos recorridos sobre dos ruedas. (...)

Las 10 mejores tiendas de producto de moto en Internet

Tiendas online de producto de moto

Hace ya varios años que desde tu sofá y con la máxima comodidad puedes realizar todas las compras que quieras. (...)

Más noticias de Equipamiento motorista »

Nuevos modelos de motos

Yamaha WR250F 2015

Yamaha WR250F 2015

La nueva máquina de enduro para la categoría E1 hereda la tecnología de su hermana de motocross, la YZ250F. Destaca (...)

Triumph Bonneville Newchurch

Triumph Bonneville Newchurch 2015

Basada en la Bonneville estándar, la Triumph Newchurch conmemora el festival internacional Triumph Tridays que se celebra anualmente en Austria (...)

Triumph Bonneville Spirit

Triumph Bonneville Spirit 2015

La Bonneville Spirit, basada en la T100, rinde homenaje al espíritu de personalización vinculado históricamente a Triumph. (...)

Triumph Bonneville T214 Land Speed

Triumph Bonneville T214

Esta Triumph con base T100 es una edición limitada a 1.000 unidades numeradas quehomenajea el récord de velocidad establecido en (...)

BMW R 1200 RS 2015

BMW R 1200 RS 2015 perfil derecho

BMW incluye un nuevo modelo sport-turismo en su gama 2015. Impulsada por la última generación del motor bóxer de agua, (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.