Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Moda Harley-Davidson para ella

La legendaria marca Harley-Davidson ha lanzado la línea She Devil Race Team, destinada a las mujeres que quieran dar un toque más racer a su vestimenta.

¡Danos tu opinión! 30 agosto 2011 - por Arturo Díaz, Harley-Davidson

ampliar foto

Harley-Davidson ha puesto en el mercado su nueva línea She Devil Race Team, un conjunto de prendas de ropa y accesorios para la moto destinado al público femenino. Si eres mujer y quieres dar un toque más pícaro y competitivo a tu forma de vestir, tienes que echar un vistazo a los nuevos productos. Con ellos, podrás convertirte en toda una bad girl y podrás vestirte con la estampa de toda una leyenda como Harley-Davidson.

La apuesta en diseño de She Devil Race Team son los patrones entallados para resaltar la silueta femenina. Eso sí, sin dejar de lado el confort y la practicidad de unas prendas pensadas para cualquier ocasión. En esa línea, se encuentra la cazadora de piel ligera Joyride 3-in-1 con forro interior que puede llevarse separado, así como la chaqueta Joyride Functional Jacket de nylon, que además tiene acabado impermeable. La primera de ellas ha salido al mercado con un precio de 524 euros, IVA incluido, y la segunda tiene un precio de 241 euros, IVA incluido.

Algo más ligeras son las camiseta de tirantes tipo Tank y el modelo en manga pirata, que se sitúan como los complementos interiores para reafirmar el look de una auténtica chica Devil Race. Ambas camisetas tienen un precio de 59 euros, IVA incluido.

Por último, Harley-Davidson también ha desarrollado los cascos y los guantes Joyride, para lucir con orgullo mientras vas en tu moto. El casco tiene un precio de 178 euros, IVA incluido, mientras que los guantes pueden adquirirse por 67 euros, IVA incluido.

Harley-Davidson España
Teléfono de contacto: 93 202 28 00, www.harley-davidson.es

¡Danos tu opinión!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, ,

-

····························· publicidad ······························

Novedades en Equipamiento motorista

Mono impermeable Macna Hydro 2.0Nuevo Macna Hydro 2.0 ¡y no te mojes en primavera!

La firma holandesa presenta su nuevo traje de lluvia con el que podremos sortear la inestabilidad atmosférica de esta época del año. Este mono completo nos permite circular con la certeza de llegar secos a nuestro destino y además, al margen de gustos, es de alta visibilidad, lo que nos da un plus de seguridad.

Niños con conjunto técnico AXO SR JuniorEquipa a tus pequeños riders con el conjunto AXO SR Junior

Para que los más pequeños de la casa practiquen motocross o enduro con seguridad, AXO ha diseñado un conjunto de pantalón y camiseta con un agresivo diseño, con la protección y el confort heredados de la competición.

Así se luce la cazadora de cuero Triumph Cafe Racer 2014Luce la colección de ropa Triumph primavera-verano 2014

Después de unas semanas de mal tiempo por fin podemos dar la bienvenida a unas temperaturas más agradables. La colección de prendas técnicas y casual de Triumph para esta temporada ha llegado con nuevas incorporaciones, sobre todo, en cuero.

Más noticias de Equipamiento motorista »

Nuevos modelos de motos

Yamaha X MAX 400 MomodesignYamaha X-MAX 400 MOMODESIGN

Yamaha amplía su gama de scooters deportivos MAX con el lanzamiento de la edición especial MOMO Design, de una marcado estilo deportivo y decorada por el conocido fabricante italiano de cascos.

Honda NM4 VultusHonda NM4 Vultus

Con un diseño futurista, cercano al manga, la Honda NM4 Vultus es la última incorporación de la marca japonesa en este 2014. Una edición limitada que estará disponible en Europa antes del verano a un precio de 11.499 €

Piaggio Beverly 300S lateralPiaggio Beverly 300 S

El Piaggio Beverly 300 S es el nuevo scooter que ha desarrollado la firma italiana para la gama de rueda alta. Con unas líneas más deportivas, mantiene la seguridad y el confort de versiones anteriores a un precio de 3.999 €

Imagen lateral de la nueva MV Dragster 800MV Agusta Dragster 800 2014

Una nueva versión, derivada de la Brutale, con una original carrocería mas agresiva. Otra de las opciones para los interesados en las mecánicas tricilíndricas de MV

Peugeot Speedfight 125 negro/naranjaPeugeot Speedfight 125

Aspecto de deportivo, tomado del exitoso Speedfight de 50cc y un nuevo motor económico de 4T y 125cc configuran el nuevo Speedfight 125cc. Dos colores disponibles, rojo o azul. Con Horquilla invertida y pinza radial, es algo mñas que un simple scooter urbano.

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ······························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.