Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Monster Diesel

No, no nos estamos refiriendo a una nueva Monster con combustible diesel. Te presentamos la nueva maquina que nace de la colaboración entre Ducati y la marca de moda Diesel.

¡Danos tu opinión! 17 marzo 2012 - por Rubén Pérez

ampliar foto

Ducati y la prestigiosa marca de moda y complementos Diesel, presentan el resultado de su última colaboración, la Monster Diesel, una valiente combinación entre una motocicleta icono y un estilo “militar-urbano”, que muestra el concepto de diseño italiano elevado a la máxima potencia.

Con la Monster 1100EVO como punto de partida de la nueva creación, el fundador de Diesel Renzo Rosso y el Centro de Diseño Ducati tomaron como inspiración la estética militar, resaltando los valores principales de esta colaboración y ofreciendo una auténtica obra de arte a los gourmets del estilo motero.

Contrastando con el chasis multitubular Ducati, las llantas, los cárteres y el sistema de escape y horquilla en negro, destaca la decoración “Verde Diesel Mate” con reminiscencias militares evidentes, y unas espectaculares pinzas de freno en amarillo que nos recuerdan la herencia deportiva del modelo.

Diesel es la responsable de las costuras del asiento así como del “mohicano” grabado a láser en las nuevas tomas de aluminio. La exclusividad del modelo queda definitivamente plasmada con una placa metálica situada en el nuevo colín con la frase “SPECIALLY MADE FOR U” (especialmente construida para ti) con el nombre del cliente y el bastidor específico de la moto.

El lanzamiento de la Monster Diesel viene acompañado de la nueva Capsule Collection by Diesel para vestir a todos aquellos modernos urbanitas apasionados de estas dos marcas italianas. Encontrarás la nueva Monster Diesel en los concesionarios de la marca desde 13.795 €

¡Danos tu opinión!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

-

····························· publicidad ·····························
Jungla urbana

Cómo vestir en moto o scooter: chaqueta, guantes y casco

Ducati

Ducati Scrambler 2015: reinterpretando el pasado

Ducati Scrambler Classic 2015

El modelo neo-retro más esperado por los ducatistas para el año que viene contará con un ingente listado de accesorios (...)

Ducati 1299 Panigale 2015: más chicha

Los miembros de un concesionario Ducati de Oregón celebran ser los que más venden de EE.UU junto a un poster de la 1299 Panigale 2015

A tenor de una foto realizada en una convención de distribuidores Ducati en EE.UU, la firma italiana ya tiene preparada (...)

Xavi Forés, campeón del alemán de Superbikes 2014

Xavi Forés, campeón del IDM

El piloto valenciano, vigente campeón del CEV de Stock Extreme y de Europa en Superstock 1000, ha conseguido hacerse con (...)

Más noticias de Ducati »

Las motos que vienen

BMW R 1200 RS 2015

BMW R 1200 RS 2015 perfil derecho

BMW incluye un nuevo modelo sport-turismo en su gama 2015. Impulsada por la última generación del motor bóxer de agua, (...)

Triumph Thruxton Ace

Triumph Thruxton Ace

Versión limitada a 1.500 unidades de la Thruxton con la que Triumph homenajea al "Ace Cafe", el bar-restaurante donde nació (...)

Kawasaki Versys 1000 2015

Kawasaki Versys 1000 negra tres cuartos derecha

La segunda generación de la trail asfáltica de litro de Kawasaki sigue las líneas deportivas impuestas por las Ninja. La (...)

Kawasaki Versys 650 2015

Kawasaki Versys 650  negra perfil izquierdo

La tercera generación de la trail media de la marca de Akashi adopta un diseño más deportivo, mejora sus suspensiones (...)

Triumph Street Triple Rx

Triumph Street Triple RX 2015

La tercera versión de la gama naked media adopta un carácter más racing evidenciado por el colín monoplaza de la (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.