Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Monster Diesel

No, no nos estamos refiriendo a una nueva Monster con combustible diesel. Te presentamos la nueva maquina que nace de la colaboración entre Ducati y la marca de moda Diesel.

  • 17/03/12
  • Rubén Pérez
ampliar foto

Ducati y la prestigiosa marca de moda y complementos Diesel, presentan el resultado de su última colaboración, la Monster Diesel, una valiente combinación entre una motocicleta icono y un estilo “militar-urbano”, que muestra el concepto de diseño italiano elevado a la máxima potencia.

Con la Monster 1100EVO como punto de partida de la nueva creación, el fundador de Diesel Renzo Rosso y el Centro de Diseño Ducati tomaron como inspiración la estética militar, resaltando los valores principales de esta colaboración y ofreciendo una auténtica obra de arte a los gourmets del estilo motero.

Contrastando con el chasis multitubular Ducati, las llantas, los cárteres y el sistema de escape y horquilla en negro, destaca la decoración “Verde Diesel Mate” con reminiscencias militares evidentes, y unas espectaculares pinzas de freno en amarillo que nos recuerdan la herencia deportiva del modelo.

Diesel es la responsable de las costuras del asiento así como del “mohicano” grabado a láser en las nuevas tomas de aluminio. La exclusividad del modelo queda definitivamente plasmada con una placa metálica situada en el nuevo colín con la frase “SPECIALLY MADE FOR U” (especialmente construida para ti) con el nombre del cliente y el bastidor específico de la moto.

El lanzamiento de la Monster Diesel viene acompañado de la nueva Capsule Collection by Diesel para vestir a todos aquellos modernos urbanitas apasionados de estas dos marcas italianas. Encontrarás la nueva Monster Diesel en los concesionarios de la marca desde 13.795 €

Galería de fotos
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Ducati

Los alerones de MotoGP: la guerra aerodinámica

Triple alerón usado por Márquez en las pruebas.

Las ayudas aerodinámicas se han multiplicado en el Mundial de MotoGP. Por ello, vamos a valorar, con cifras concretas, la (...)

Aprilia y Ducati prosiguen sus pruebas en Mugello

Bautista (19) y Bradl siguen trabajando en Mugello.

Solo unos días después de las pruebas de Jerez, Aprilia y Ducati van a volver al trabajo. La marca de (...)

MotoGP Jerez 2016: Ducati, imaginación contagiosa

Ducati emplea un arrancador externo en su Desmosedici.

El fabricante italiano ha destacado siempre por su capacidad innovadora. Siempre con iniciativas originales que a menudo han terminado incorporando (...)

Más noticias de Ducati »

Las motos que vienen

Triumph Tiger Sport 2016

Triumph Tiger Sport

La nueva Tiger Sport de Triumph aúna la faceta deportiva con las prestaciones para viajar, ya sea sólo o acompañado. (...)

Yamaha Tracer 700 2016

Yamaha Tracer 700.

La versión más rutera de la MT-07 llega con la garantía de su motor bicilíndrico de 689 cc y sus (...)

Piaggio Medley 125 2016

Piaggio Medley 125

El nuevo scooter de la marca italiana tiene como principal característica su ligereza, esto la convierte en una buena opción (...)

Fantic Caballero Enduro 125 2016

Fantic Caballero 125 2016.

Comparte denominación con uno de los modelos más exitosos de la marca italiana. Fantic renace con una nueva gama endurera (...)

Fantic Caballero Enduro 50 2016

Fantic Caballero 50 2016.

Para los que se inician en el off-road, Fantic tiene este ciclomotor endurero con buenas aptitudes y con una estética (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA
X