Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Monster Diesel

No, no nos estamos refiriendo a una nueva Monster con combustible diesel. Te presentamos la nueva maquina que nace de la colaboración entre Ducati y la marca de moda Diesel.

  • 17/03/12
  • Rubén Pérez
ampliar foto

Ducati y la prestigiosa marca de moda y complementos Diesel, presentan el resultado de su última colaboración, la Monster Diesel, una valiente combinación entre una motocicleta icono y un estilo “militar-urbano”, que muestra el concepto de diseño italiano elevado a la máxima potencia.

Con la Monster 1100EVO como punto de partida de la nueva creación, el fundador de Diesel Renzo Rosso y el Centro de Diseño Ducati tomaron como inspiración la estética militar, resaltando los valores principales de esta colaboración y ofreciendo una auténtica obra de arte a los gourmets del estilo motero.

Contrastando con el chasis multitubular Ducati, las llantas, los cárteres y el sistema de escape y horquilla en negro, destaca la decoración “Verde Diesel Mate” con reminiscencias militares evidentes, y unas espectaculares pinzas de freno en amarillo que nos recuerdan la herencia deportiva del modelo.

Diesel es la responsable de las costuras del asiento así como del “mohicano” grabado a láser en las nuevas tomas de aluminio. La exclusividad del modelo queda definitivamente plasmada con una placa metálica situada en el nuevo colín con la frase “SPECIALLY MADE FOR U” (especialmente construida para ti) con el nombre del cliente y el bastidor específico de la moto.

El lanzamiento de la Monster Diesel viene acompañado de la nueva Capsule Collection by Diesel para vestir a todos aquellos modernos urbanitas apasionados de estas dos marcas italianas. Encontrarás la nueva Monster Diesel en los concesionarios de la marca desde 13.795 €

Galería de fotos

¡Danos tu opinión!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

Ducati

Ducati sigue batiendo sus records de ventas

La Ducati Scrambler tira de las ventas.

El pasado mes de abril ha marcado un nuevo récord de ventas para Ducati, con más de 7.300 unidades entregadas, (...)

Ducati y su hipotético scooter vuelven a dar que hablar

El scooter de Ducati deberá esperar para hacerse realidad.

Que Claudio Domenicali, actual CEO de Ducati, no descarte un futuro proyecto en forma de scooter ha despertado nuevamente el (...)

Scrambler Afterwork BCN: siente la retro boloñesa

Momento de relax de la Ducati Scrambler Icon y su propietario

La nueva familia Ducati Scrambler 2015 debutará oficialmente en Barcelona el próximo viernes 20 de marzo. El singular espacio "Doble (...)

Más noticias de Ducati »

Las motos que vienen

Yamaha VMAX Carbon

Yamaha V-Max Carbon.

La gama custom deportiva de Yamaha crece con una nueva versión de la VMAX, creada con motivo de la celebración (...)

Royal Enfield Bullet 500

Royal Enfield Bullet 500

De las tres representantes que podemos ver en nuestro país, la Bullet 500 conserva sus orígenes clásicos y bélicos, aunque (...)

Hyosung GD250R EXIV

La imagen de la Hyosung GD250R EXIV 2015 es muy agresiva

La GD250R es la versión carenada de la Exiv, una deportiva de última generación con un atractivo diseño, concebida para (...)

Honda CRF 110 F 2015

Honda CRF 110 F 2015.

Manejable y de construcción sencilla, esta moto está dirigida a un público de corta edad pero también es una máquina (...)

Royal Enfield Bullet Classic

Royal Enfield Bullet Classic

La más clásica de la familia, rememorando sus fines existenciales, cuando ayudaban a los soldados a ganar batallas y transportar (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.