Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Montesa Honda mejora el servicio postventa a través de su web

Fotos: Honda
La web oficial ha renovado su imagen y dispone de un nuevo servicio en el área de Postventa que permite consultar, a través del número de bastidor, si una motocicleta tiene alguna campaña técnica de revisión pendiente. Además, Honda facilitará la financiación de motos usadas.

El nuevo servicio es complementario al sistema de comunicación ya existente entre Montesa Honda y el propietario de una motocicleta que pueda estar afectada por alguna campaña técnica, por lo que la puesta en marcha de este servicio de consulta podrá ser especialmente útil en casos de cambios de domicilio por parte del cliente o en el momento de adquirir modelos de segunda mano.

Este servicio se suma a los que ya ofrecía la web oficial de Montesa Honda, como la descarga de los manuales de propietario, el área de contacto o la localización de los concesionarios oficiales de la marca, todos ellos integrados ahora dentro del área de Postventa, destinada a ofrecer información adicional para ayudar al cliente a resolver cualquier duda o consulta.

Montesa Honda ha aplicado también una nueva imagen a su WEB incorporando nuevos contenidos que no se limitan al área de productos, puesto que ahora, con la incorporación de concursos, vídeos, redes sociales y mucho más, es más interactiva.

También financiación para motos usadas

Honda, a través de Honda Finance, ha lanzado un nuevo producto de financiación para motos usadas. Este nuevo servicio estará a disposición de los clientes para la compra de motocicletas de cualquier marca y que no superen los tres años de antigüedad.

Las condiciones de esta forma de financiación son realmente interesantes, ofreciendo incluso los mismos tipos de interés que se aplican a operaciones sobre vehículos nuevos, pudiendo financiarse en plazos de 12 a 36 meses.

Relacionados

Lo último

Lo más leído