Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Montesa prepara una nueva versiĆ³n de la Cota 4RT 260

Fotos: Montesa-Honda
El nuevo modelo lanzarĆ” en septiembre una nueva versiĆ³n de su moto de trial que llegarĆ” con ligeros cambios en la carrocerĆ­a y en la parte ciclo y que seguirĆ” confiando en el propulsor de cuatro tiempos con inyecciĆ³n electrĆ³nica.

Montesa ha anunciado que estĆ” trabajando en el desarrollo de una nueva Cota 4RT, cuya comercializaciĆ³n estĆ” prevista para principios de septiembre. A pesar de que todavĆ­a se desconocen todos los detalles, la firma catalana ha avanzado que el nuevo modelo estarĆ” de nuevo disponible en dos versiones, standard y Race RĆ©plica como hasta ahora. AdemĆ”s, se esperan cambios tanto a nivel de carrocerĆ­a como en la parte ciclo, aunque para conocerlos habrĆ” que esperar todavĆ­a un tiempo. En cuanto a la parte motor, se continuarĆ” apostando por el propulsor de de cuatro tiempos de inyecciĆ³n electrĆ³nica PGM-FI. A la espera de los detalles tĆ©cnicos, la experiencia en los Ćŗltimos mundiales de trial y el desarrollo de nuevos componentes de la mano de su estrella Toni Bou y sus ocho tĆ­tulos consecutivos de trial indoor tendrĆ” su reflejo en esta mĆ”quina de trial.

La producciĆ³n de estos dos modelos de Montesa Cota se seguirĆ” realizando en las modernas instalaciones de la fĆ”brica de Montesa en Barcelona, donde continuarĆ” produciendo esta moto para todo el mundo, un mercado exterior de vital importancia para la marca, ya que* el 80% de la producciĆ³n se destina a la exportaciĆ³n*. El nuevo modelo continuarĆ” comercializĆ”ndose bajo la marca Montesa, a pesar de que desde el pasado mes de abril la gestiĆ³n deportiva del equipo de competiciĆ³n de la marca ha pasado a ser responsabilidad directa de Honda, de la mano de su departamento de carreras HRC.

Lo Ćŗltimo

Lo mƔs leƭdo