Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Montesa te ayuda a correr los Scottish Six Days de trial

Fotos: twnclub/ssdt
Del 2 al 10 de mayo vuelve la mítica prueba en los Highlands escoceses. Zonas de todo tipo y unos parajes de extrema belleza que ahora puedes conocer de la mano de Montesa. Te llevan la moto y el equipo gratis o te alquilan una Cota 4RT260. ¿Te apuntas?

Para todos los Montesistas que estén interesados en participar en los SSDT, Montesa ha puesto en marcha un servicio por el cual se hace cargo del transporte de la moto y del equipamiento completamente gratis, sin ningún tipo de coste para el usuario, que además podrá disfrutar de asistencia de la marca durante esta mítica competición. Por si fuera poco, si quieres participar en esta prueba pero no dispones de moto, cabe la posibilidad de contar con la nueva Cota 4RT260 de alquiler. Para ello habrá que darse risa, ya que es una oferta muy tentadora. Tienes más información en [email protected] o 93 565 83 33.

De esta manera, Montesa estará presente en una de las citas del trial más importantes del mundo, los populares Scottish Six Days (SSDT), una competición de referencia para todos los aficionados al trial y que este año se celebrará del 2 al 10 de mayo. Los Scottish Six Days Trial es una competición que se remonta hasta 1909 y está abierta a trialeros de todo el mundo. Durante seis días consecutivos, los participantes en esta durísima competición de trial deberán superar etapas de hasta 160 kilómetros y 30 secciones por jornada, enfrentándose a todo tipo de terrenos, desde rocas hasta el habitual barro de la zona.

Con este programa, Montesa quiere acercar la competición a todos los usuarios de la marca, una iniciativa que arrancó hace unos días con la puesta en marcha de la primera edición del Trofeo Montesa para cuatro citas clásicas del calendario trialero: los 3 Días de Santigosa, 2 Días de Arinsal, 2 Días de Vall de L’Ord y los 2 Días de Cabrianes.

Lo último

Lo más leído