Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Montesa te invita a probar sus Cota 4RT 2015

Fotos: Montesa Honda
El próximo fin de semana, 25 y 26 de octubre, se disputa en Cabanillas de la Sierra (Madrid) la penúltima cita del Nacional de Trial y Montesa aprovechará la ocasión para acercar al público sus nuevos modelos. Si quieres probarlas, pásate por allí y disfruta del trial.

Coincidiendo con la penúltima prueba del Campeonato de España de Trial que se celebrará el fin de semana del 25 y 26 de octubre en Cabanillas de la Sierra, Madrid, Montesa ofrecerá la oportunidad de probar sus nuevas Montesa Cota 4RT260 y Race Replica 2015 a todos los usuarios. Para ello,se habilitará una zona especial cerca del paddock de la carrera para poder realizar las pruebas de ambos modelos, que este año se benefician de interesantes novedades que las hacen todavía más competitivas.

Esta jornada de pruebas coincidirá así con la cita del Campeonato de España de Trial, a la que Toni Bou llega líder con 11 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, Jeroni Fajardo. Todos aquellos que estéis interesados en probar las nuevas motos de trial de Montesa tenéis que poneros en contacto con el concesionario DF Difrenos a través del teléfono 91 367 58 22 para reservar su plaza.

Lo último

Lo más leído