Es increíble la persecución a la que estamos sometidos.
Imprimir 10 Comentarios 14 mayo 2008 Mariano Hinjos - Sociedad, Opinión

Cuando uno piensa que somos una minoría, las cifras de matriculaciones de los últimos meses indican lo contrario (Hasta el 31 de marzo se han vendido 47.499 motos), de hecho uno llega a pensar que ¿porque no se mide por el mismo rasero a los coches como a las motocicletas?, es tan digno llevar una moto limitada como un coche, pero claro está un chaval que se acaba de sacar el B, puede comprarse todo un cochazo deportivo de 215cv sin limitación alguna, al fin y al cabo no importa si se mata o si nos mata a alguien, lo peligroso es un motero, con un vehículo que contamina menos, genera menos atasco y la mayoría del golpe se la lleva el.
Existe un pueblo en España, si señores en España no en un país sudafricano dominado por un tirano, donde pueden sancionarte por salir a tomar algo con los amigos, por las noches, sin ocasionar atascos, ese lugar bucólico para todos nosotros se llama Monzón .
Pueblo ejemplar donde los haya cuyo ayuntamiento acaba de publicar un bando donde prohíbe la circulación de ciclomotores, motocicletas y quads, desde las 23 horas a las 5:30 en época estival, salvo los casos de necesidad, en cuya franja se sancionará a toda aquella persona que paga sus impuestos de circulación, religiosamente año tras año, porque somos unos contaminadores acústicos. Vamos que todos los que tenemos motos vamos con escape libre y superando los límites de sonoridad estipulados por ley.
Seguramente todo esto venga de las justificadas reclamaciones del vecindario por sus molestias a la hora de dormir, que me parece correcto, y me pregunto yo, ¿los agentes de la autoridad no están para algo?, ¿es que no será mejor sancionar al que incumple la ley que al que la respeta?.
Lo cierto de todo esto es que uno, tristemente, se acostumbra a que cada vez este sea un país de intolerancia para nuestros gustos y más aun cuando estos están relacionados con las dos ruedas y menos en favor de libertad de los individuos que cumplen con sus obligaciones, y es que a uno le choca que por un lado se no hayan bajado los precios gracias a que contaminamos menos y por otro nos acusan de contaminación acústica.
Por cierto compañeros estos ¿también lo tendrán chungo en esas horas?

Batman es motero
El casco Budista« Ural, motos rusas de leyenda - Pere Navarro, ese que se salta los límites de todo »
Lo primero mi comprensión con los vecinos afectados. Pero si hay motos que hacen ruido será porque están trucadas, deberían hacer cumplir la ley antes de prohibir la circulación, un scooter sin trucar no hace más ruido que un coche.
Claro que muerto el perro se acabó la rabia. Mira que le gusta a los políticos prohibir cosas en lugar de solucionar los problemas.
Yo empezaría por exigir al ayuntamiento la devolución del 35% del impuesto de circulación. Hay que dar donde más duele.
Pues va a ser de que si encima de que Monzón es el retraso total entre el enlace de varias provincias por su mala gestión de vías nos va a tocar los huevos con tales chorradas será custión de que si suena una puta campana de iglesia a partir de las 23:00, los denunciaré, que si la abuela manuela tiene a todo trapo el sábado noche, la denunciaré, y que si veo el jodido bache que todos los años mira mi llanta pasado el cuartel de la guardia civil, pues me iré al alcalde de Monzón a meterle sus tonterías en forma de tubo de escape por el culo. Venga por dios, otro que aspira a Franco.
v´ssss
Creo que es un buen momento para organizar una concentración en Monzón.
lo de la concentración es una idéa muy buena
concentracion nocturna?? O una en algun pueblo cercano donde la ruta nocturna pase por Monzon
Yo propongo una concentracion motera en monzon ..y ademas …… podriamos circular por las calles cuesta abajo sin encender las motos ……pero con las luces encendidas……
Yo propongo una concentracion motera en monzon ..por las noches podriamos circular por las calles cuesta abajo sin encender las motos ……pero con las luces encendidas……y ademas barreria todos los ciclomotores del pueblo que incumplen la normativa en ruidos y tubos de escape, es decir que el pueblo se iba a quedar sin ciclomotores.
Aún les haríamos ganar dinero con la concentración. Mejor en un pueblo cercano y sólo pasar por allí a “saludar”
compañeros estoy a fabor de hacer una concentracion motera en Monzon de noche,hay que explicar a la gente que nosotros tambien tenemos derechos, asi que si la haceis desde Catalunya os apoyaremos y estaremos alli… Saludos
* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.
© 2008 SoyMotero.net - Contacto - Información legal y técnica - El magazine motero de actualidad, análisis, reportajes y opinión sobre el mundo de las motos