Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Moto2 Test Jerez 2013: Espargaró cierra la semana primero

Fotos: Tuenti HP 40
El subcampeón del mundo de Moto2 ha finalizado los entrenamientos de Jerez con el mejor tiempo absoluto, además de liderar los cronos ayer y hoy. Nakagami, Simón y Elías le han seguido en la combinada.

Tal y como hiciera el mes pasado en los test de Jerez y Valencia, Pol Espargaró está reforzando su condición de principal favorito para alzarse con el título en la temporada 2013. Autor del mejor crono en las jornadas de ayer y de hoy, y también del mejor registro global de la semana en el trazado gaditano, Pol ha dominado la hoja de tiempos con un 1’43.355, más lento que su tiempo de ayer.

El dúo del Italtrans Racing Team, Takaaki Nakagami y Julián Simón, no ha participado en las sesiones de hoy, pero han sido los más cercanos a Espargaró en la clasificación combinada, con cronos a 0.467 y 0.552 respectivamente.

Toni Elías ha firmado el cuarto mejor registro global del entrenamiento y ha precedido a Scott Redding. El británico ha sido otro de los pilotos que ha decidido no salir a pista en esta última jornada.

Los 20 primeros pilotos han quedado separados por un estrecho margen de 1.7 segundos y las diferencias entre uno y otros han sido en muchos casos de escasas milésimas. Está claro que la categoría intermedia está más disputada que nunca.

Si quieres consultar la tabla de tiempos combinada de los cuatro días de esta semana, PINCHA AQUÍ

Lo último

Lo más leído