Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Moto2 Test Jerez 2013: Pol Espargaró resurge el tercer día

Fotos: Tuenti HP 40
Pol Espargaró ha sido el más rápido del tercer día de entrenamientos de Jerez en la categoría intermedia, con los pilotos del equipo Italtrans, Takaaki Nakagami y Julián Simón, por detrás, muy activos durante la sesión de la tarde.

Después de que la lluvia arruinara la jornada de ayer martes en Jerez, el sol ha sido el gran protagonista hoy miércoles. Pol Espargaró ha sido el mejor, con un tiempo de 1’42.636, pese a mostrarse poco satisfecho con el rendimiento de los neumáticos. Takaaki Nakagami ha quedado por detrás, a más de medio segundo. El japonés fue el primero en salir a pista por la mañana, constatando algunos parches de humedad. Julián Simón, que ha sido tercero, ha sufrido una dura caída a final de la sesión, que le ha obligado a visitar los servicios médicos del circuito.

Scott Redding, el más rápido el martes, ha finalizado cuarto tras completar un simulacro de carrera. Quinto y primera Suter quedó a Nico Terol, por delante de Tito Rabat, Jordi Torres y Xavier Simeon . Completan la clasificación de los diez primeros Dominique Aegerter y Axel Pons.

Mañana se celebrará la cuarta y última jornada de entrenos en Jerez, una sesión que comenzará a las 10 de la mañana y durará hasta las 13:20.

Si quieres consultar la tabla de tiempos combinada de las tres sesiones de la tercera jornada, PINCHA AQUÍ

Lo último

Lo más leído