Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Moto2 y Moto3 se concentran en Cheste

Fotos: Motogp.com
Mañana dan comienzo los primeros entrenamientos conjuntos de pretemporada de Moto2 y Moto3, que tendrán lugar en el Circuit Ricardo Tormo. Algunos equipos ya han realizado su primera toma de contacto del año, pero para la mayoría serán sus primeras pruebas.

El equipo Leopard se anticipó a las pruebas de Cheste y se concentraron en el Circuit d Catalunya los pasados lunes y martes con su formación en pleno: Fabio Quartararo, Andrea Locatelli y Joan Mir en Moto3, y Danny Kent y Miguel Oliveira en Moto2, y volverán a la acción en Valencia durante los dos próximos días. Para Quartararo esa fue su primera toma de contacto con la KTM, aunque las pruebas no fueron especialmente productivas porque estuvieron marcadas por el fuerte viento que azotó en la zona.

Se espera una importante presencia de equipos en estas pruebas de Valencia: Estrella Galicia (solo con Jorge Navarro ante la ausencia del lesionado Arón Canet), Leopard Racing, Gresini, LW Racing, Ongetta, VR46, RBA, y el Team Red Bull KTM Ajo. Por parte de Moto2, estarán el Team Pons, Leopard, Ajo, Dynavolt Intact, y Tech3 son los que han confirmado su presencia.

Las previsiones para los próximos días en Valencia hablan de tiempo seco y temperaturas bastante agradables, pero con mucho viento, lo que podría ser un serio inconveniente a la hora de rodar. Las sesiones, tanto el jueves como el viernes, serán de 10 a 17 horas, y los aficionados que lo deseen podrán acceder a la tribuna de boxes de forma gratuita.

Lo último

Lo más leído