Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Moto3 Test Jerez 2013: Viñales marca la pauta

Fotos: Team Calvo
Maverick Viñales ha liderado la clasificación en la tercera sesión de entrenamientos oficiales de Moto3 disputados en Jerez. Al final de la sesión se cayó, siendo trasladado a Barcelona para operarse de la mano derecha. Álex Rins y Jonas Folger quedaron por detrás.

Tres pilotos diferentes han liderado las tres sesiones disputadas hasta el momento en Jerez. Para Maverick Viñales ha sido una jornada agridulce. En la pista ha sido el más rápido, con un tiempo de 1’46.603, por delante de Álex Rins (segundo también el primer día), a sólo 86 milésimas del piloto de Roses. Lo que en principio debía ser una caída sin consecuencias, se ha complicado al quedar su mano derecha atrapada bajo la moto, sufriendo una herida con pérdida de la uña y tejido en el dedo anular. Ya en 1’47 han rodado Jonas Folger, Luis Salom, el sudafricano Brad Binder y Alex Márquez, sexto en la clasificación combinada.

Maverick Viñales:

«Por un lado estoy contento porque hemos hecho un gran ritmo y hemos trabajado mucho y bien. Cada día me siento más cómodo sobre la moto y la conexión con el equipo es muy buena. Pero por lado ha sido una lástima la caída. Ahora toca estar tranquilo y recuperarme lo mejor posible para volver a dar gas en Qatar».

Si quieres consultar la tabla de tiempos combinada de las tres sesiones de la tercera jornada, PINCHA AQUÍ

Lo último

Lo más leído