Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoEvent Off Road 2013: vuelve la mayor feria de la moto de campo

Fotos: MotoEvent
La feria nacional de la moto de campo vuelve por cuarto año consecutivo a Madrid. Los próximos días 21 y 22 de septiembre se celebrará en el recinto ferial de Las Rozas una nueva edición del MotoEvent Off Road.

El éxito sin precedentes en los últimos años ha hecho que el evento se haya convertido en un punto de encuentro y peregrinación para todos los amantes del off road en nuestro país, con cifras de asistencia que superaron las 12.000 personas en la edición anterior.

Los visitantes podrán probar los nuevos modelos 2014 de enduro y motocross, ver exhibiciones, asistir a ponencias técnicas o visitar las zonas comerciales y de outlet donde tienen presencia las principales marcas del sector. Y todo ello en un área de 41.000 metros cuadrados.

El plato fuerte llegará con las carreras de motocross, resistencia de enduro y supercross que se disputarán durante el fin de semana en circuitos preparados especialmente para la ocasión.

El evento está patrocinado por MAPFRE Te Cuidamos y BURN del grupo Coca-Cola España y contará como media partners a la emisora nacional FUN RADIO y el medio especializado ENDUROPRO.

Lo último

Lo más leído