Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Aragón 2015: Viuing, la tele de usar y tirar

Fotos: Viuing
Uno de los grandes "problemas" que uno se encuentra cuando está en un circuito es que solamente puedes ver las carreras cuando pasan por delante de ti o, en el mejor de los casos, si hay alguna pantalla gigante cerca. Viuing llega a MotoGP para disfrutarlo 100% con una tele portátil de un uso y que sólo cuesta 24,50 €.

Quien más y quien menos, hemos estado alguna vez en las gradas o tribunas de un circuito, viendo y disfrutando de la emoción de las carreras en el mismo circuito. La sensación es única, el ambiente, el entorno, el olor de las motos a casi 100 ºC pasando a metros (por no hablar de la gloriosa época de los 2T), los sonidos… Sin embargo, como todo en esta vida, estar a pie de pista tiene un problema, que es complicado enterarse de lo que está pasando en el otro lado del circuito y mucho más, percibir los detalles y tener la información que uno tiene cuando lo ve desde casa.

Por eso es tan curioso y novedoso este “artefacto” de pequeñas dimensiones y creado por una empresa española, que estará disponible en el GP de Aragón de MotoGP del próximo fin de semana y que no es otra cosa que una televisión portátil de usar y tirar. Cualquiera puede pensar que es un concepto descabellado y que será muy caro, pero lo sorprendente es que este aparto, con una autonomía de 6 horas, preparado para aguantar la lluvia y conectado directamente a la realización de la carrera sin cortes publicitarios cuesta 24,50€.

Su forma de funcionar es aparentemente sencilla, pues únicamente con abrirlo comienza a funcionar. Su sistema ligero y su pantalla anti-reflejos, permite poder moverse y ver lo que sucede sin ningún impedimento. Además, la propia empresa tiene preparados puntos de recogida una vez acabe el evento para su completo reciclaje, aunque el dispositivo se puede llevar a casa y guardar como recuerdo.

Se puede comprar de manera anticipada en la web de Viuing y recoger directamente en el propio circuito en los stands que estarán disponibles las instalaciones de MotorLand Aragón y también estará disponible para el GP de la Comunitat Valenciana el 8 de noviembre.

Lo último

Lo más leído