Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Aragón 2016: Nicky Hayden podría sustituir a Jack Miller

Fotos: WSBK
O al menos así lo anunciaba ayer en declaraciones a WSBK tras haber finalizado en el podio en la primera carrera de la cita de Superbikes que se está celebrando este fin de semana en el Circuito de Lausitzring. De esta forma, Nicky Hayden podría tomar parte de nuevo en MotoGP en sustitución de Jack Miller.

Tras haberse hecho con la victoria en el Gran Premio de Holanda, parece que el australiano Jack Miller no levanta cabeza. Su lesión en el Warm Up del Gran Premio de Austria le ha impedido, de momento, tomar parte en la carrera de la República Checa y hace una semana en San Marino.

Ahora parece que sus problemas en el antebrazo y espalda no están del todo solucionados y, por ello, el equipo Marc VDS en el que milita Jack Miller podría estar buscando un sustituto para el Gran Premio de Aragón y este podría ser Nicky Hayden, conocedor tanto de la categoría como de la Honda RC213V que pilota el aussie.

Lógicamente de momento el acuerdo no está cerrado y faltan, como el propio Hayden reconoce, aspectos por pulir “hay un par de cosas por ligar. Si sucede será divertido ir a MotoGP nuevo, por supuesto. Veremos qué pasa. Ahora mismo sólo pienso en hacer lo máximo posible aquí en Lausitzring y en WorldSBK, que es mi casa ahora.”

Lo último

Lo más leído