Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Argentina 2014: ¿Dónde ver MotoGP?

Fotos: Yamaha Racing
MotoGP vuelve a Argentina tras 14 temporadas sin pisar el país sudamericano. Sin embargo verlo en directo desde España no será sencillo sin contratar Movistar TV, que será la única cadena que lo emitirá en directo. Os desvelamos las diferentes opciones con las que contamos para ver el GP de Argentina.

Por segundo fin de semana en lo que llevamos de Mundial, la emisión de las carreras en directo será únicamente mediante Movistar TV y su canal específico de MotoGP, que comenzará a emitir en directo desde Termas de Río Hondo el jueves a las 21:00, pero que habrá comenzado con la retransmisión del GP de Argentina de 1999 unas horas antes. A lo largo del fin de semana la plataforma de pago por visión, que no alcanza el medio millón de abonados, mezclará emisiones en directo de los entrenamientos, con previos, reportajes y carreras históricas.

En el otro lado de la balanza se encuentra Tele5, que únicamente contará con la emisión de las carreras en diferido, a partir de las 00:00 del lunes, es decir más de cuatro horas después de que hayan dado el banderazo de llegada a la carrera de MotoGP, que arranca a las 19:00.

En cuanto al resto de opciones para ver MotoGP la cosa se complica, con el cierre de las suscripciones al VideoPass que tenía disponible Dorna en www.motogp.com y que ya no se puede contratar (aunque sí seguir disfrutando quién haya pagado la cuota anual) la otra manera que queda de ver este fin de semana las carreras es ir a un bar o buscar enlaces en streaming de otros países que puedan ser vistos desde España.

Tras el traspiés de audiencia que supuso para Tele5 y como consecuencia para MotoGP la carrera en diferido de Qatar, no habrá que perder de vista la reacción de la afición en la cita argentina y los índices de audiencia.

Lo último

Lo más leído