Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Austin 2014: ¿Dónde ver MotoGP?

Tras el arranque de temporada en Qatar, donde las únicas opciones para ver en directo era mediante pago o vía internet, el GP de Las Américas podrá verse en abierto. Eso sí, Mediaset emitirá únicamente las carreras. Para los entrenamientos toca buscarse la vida.

Mediante un breve comunicado en su página web, Mediaset confirma los horarios de emisión de la segunda cita de la temporada. En esta ocasión se trata de una emisión en directo en Tele5 que comenzará a las 17:45 del domingo, apenas 15 minutos antes de las carreras y que obvia el resto del evento.

En el lado opuesto se encuentra la cadena de pago Movistar TV, que tiene programadas un total de 28 horas de directo, incluyendo entrenamientos y entrevistas. La emisión arrancará el jueves con la conferencia de prensa de los pilotos.

Para aquellos que no quieran o no puedan ver las carreras por TV queda la opción de pasar por caja en motogp.com y tener acceso a los entrenamientos, carreras, entrevistas y vídeos propios de la web del campeonato, o buscar enlaces que a lo largo del fin de semana irán aflorando para verlo desde servidores de fuera de España.

En cualquier caso estamos ante un nuevo fin de semana en el que los aficionados tendrán difícil ver lo que ocurre en pista, al menos el viernes y el sábado. El ingenio demostrado en la cita de Qatar, que llevó a hacer caer la audiencia en un 60% con respecto a 2013, seguro que vuelve a estar presente.

Lo último

Lo más leído