Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Austin 2015: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: Equipos
Con la segunda cita de la temporada se abre el abanico de opciones a la hora de disfrutar en directo de las carreras el domingo por la tarde. Sin duda un plan ideal para terminar el fin de semana, pero ¿conoces todas las opciones disponibles? Nosotros te las descubrimos.

.A diferencia de lo que ocurrió en la carrera de Qatar, este fin de semana, con el desembarco de la caravana mundialista en «el nuevo continente», llegará el momento de disfrutar por primera vez en el año de las carreras de MotoGP en directo y en abierto. Tele5 emitirá durante la tarde del domingo las tres carreras programadas, incluyendo los previos y reportajes habituales. Su equipo también será el habitual, con Nico Abad como narrador principal y Ángel Nieto, Dennis Noyes, Melissa Jiménez y Mela Chércoles como colaboradores.

Para quienes tengan contratado el “Pack Energía” de Movistar TV, tendrán la oportunidad de disfrutar de la programación especial desde el jueves, con conexiones en directo durante los cuatro días de actividad en Austin. Arrancará con la rueda de prensa para extenderse hasta el post-gp de la noche del domingo. Además, quienes dispongan de Movistar GO podrá ver los canales desde el ordenador, tableta o teléfono móvil. Como siempre, Ernest Riveras estará al frente del equipo en el que también militan, entre otros, Álex Criville, Alberto Puig, Juan Martínez e Izaskun Ruiz, entre otros.

Además de las opciones anteriormente mencionadas, también podrán seguirse las carreras vía satélite. Aquellos usuarios que dispongan de antena parabólica, podrán sintonizar el canal alemán Sport1 de manera gratuita.

Tele5 emitirá en directo y abierto el GP de Austin

Pasando a la red, las opciones se multiplican, con la posibilidad de disfrutar de ellas desde la web del campeonato, MotoGP.com. Desde 99,95€ temporada, se pueden disfrutar de las carreras en directo y otros contenidos únicos, que se amplían en diferentes paquetes que llegan hasta los 139,95 €. Las narraciones únicamente están disponibles en inglés.

Por último está la opción de recurrir a medios “alternativos” que emitan las carreras en streaming. LiveStation, Mytvonline o Filmon son opciones a tener en cuenta.

Lo último

Lo más leído