Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

MotoGP Austin 2017: Julián Simón sustituirá a Remy Gardner

Aunque sin sitio fijo en el mundial de Moto2, Julián Simón no se ha perdido ninguna de las carreras que llevamos hasta el momento. Y este fin de semana no será una excepción ya que estará también presente en EEUU sustituyendo a Remy Gardner en el equipo Tech3, prolongando así sus funciones de piloto sustituto.

  • 21/04/17
  • Morrillu
  • Julian Simón
ampliar foto

Tras haber estado presente en Qatar y Argentina, además de haberse estrenado en el mundial de Superbikes en la pasada cita de Aragón, Julián Simón seguirá corriendo en Moto2 a pesar de no contar actualmente con ningún equipo. En Austin, el piloto de Villacañas se subirá a la Mistral 610 del equipo Tech3 sustituyendo así al australiano Remy Gardner, lesionado en la pasada cita sudamericana.

Gardner fue golpeado por otro piloto en la primera vuelta del Gran Premio de Argentina, y tras la caída, se fracturaba el tobillo derecho. Fue operado de forma satisfactoria el pasado martes y espera estar recuperado para volver a la acción el próximo 5 de mayo con motivo del Gran Premio de España en Jerez.

ampliar foto

Aunque la labor de este año de Julián es ser la mano derecha de Tito Rabat, lo cierto es que está teniendo que compaginar su nuevo trabajo con el viejo de piloto, demostrando así que los equipos siguen confiando en su experiencia a la hora de pilotar una Moto2 en el mundial.

Según declaraba el propio Simón, estaba muy agradecido tanto a Hervé Poncharal como al equipo Tech3 de que hayan confiando en él para sustituir a Remy Garndner. Además, y tras ver durante muchos años a la Mistral 610 corriendo, estaba muy emocionado por poder subirse a esta moto y probar su chasis para poder ayudar, si es necesario, en el desarrollo de una de las pocas motos de la parrilla que no son Kalex o Suter.

Galería de fotos
  • Julián Simón sustituirá a Remy Gardner en Austin
  • Julián Simón sustituirá a Remy Gardner en Austin
  • Julián Simón - Argentina
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

Accidente de Valentino Rossi: no sufre lesiones de importancia

Valentino Rossi podría ser dado de alta hoy

Tras el accidente que sufrió ayer Valentino Rossi mientras practicaba motocross, y debido al cual tuvo que ser ingresado en (...)

Valentino Rossi en el hospital tras sufrir un accidente entrenando motocross

El italiano no sufre lesiones de gravedad

El nueve veces Campeón del Mundo de MotoGP sufrió un accidente entrenando en la jornada de ayer y permanece ingresado. (...)

Nicky Hayden: el último héroe americano

Nicky Hayden, vuelta de honor como campeón del mundo de MotoGP 2016

El conocido piloto de 35 años natural de Owensboro ha sido el último campeón del mundo norteamericano de MotoGP (2006), (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por