Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Australia 2016: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: MotoGP
Habrá que volver a trasnochar para ver el GP de Australia. A pesar que el título de MotoGP ya está decidido, el espectacular Circuito de Phillip Island, uno de los favoritos por los pilotos, a buen seguro nos deja grandes carreras. Os contamos cómo seguir el fin de semana a través de la televisión.

La segunda cita del triplete asiático llega a Australia con Moto2 como la única categoría por decidir. A pesar de ello, eso no es excusa para dejar de levantarse a mitad de la noche y pegarse al televisor, ya que pocos circuitos nos dejan las imágenes de Phillip Island. Como siempre, contamos con varias opciones para seguirlo, os las decimos.

Una de las opciones es recurrir al equipo de Ernest Riveras, con todos los entrenamientos y carreras en directo, reportajes desde el minuto uno, tertulias y ruedas de prensa entre otras cosas. Este canal de pago lo encontraremos en Movistar+, en el dial 58. También se podrán ver carreras históricas como la de 1998, en la que Mick Doohan se hacía con su quinto título o mismamente la del pasado año, probablemente la más interesante de la temporada.

Otra forma de seguirlo es a través de Tele5, aunque sólo se emitirán las carreras y obviamente, en diferido. La emisión empezará a las 12 del medio día del domingo y el orden de las carreras es el habitual, Moto3, Moto2 y MotoGP.

Circuito Phillip Island 2015

Para verlas on-line, contamos con la opción del Videopass de MotoGP, pero tenemos que recordar que ya no se puede contratar y únicamente quien ya cuenta con él podrá usarlo. La narración es en inglés pero nos permite numerosas opciones como parar la carrera, volver a ver la acción que queramos o elegir la cámara con la que seguir la carrera. Además, se puede recurrir a otras webs de contenido en streaming como LiveStation, Mytvonline o Filmon.

Las cadenas Eurosport y Eurosport 2 de Alemania es otra posibilidad, pero sólo podrán recurrir a ella quien disponga de una antena parabólica. Con ellos se podrán ver los entrenamientos y carreras narradas, obviamente, en alemán.

Lo último

Lo más leído