Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Austria 2016: Tele5 emitirá las carreras a las 00:00 del lunes

Fotos: MotoGP.com
La cadena de Fuencarral, a pesar de poder emitir en diferido las carreras a partir de las 18:00 en las carreras que se disputan en territorio europeo, ha decidido retrasar la emisión de las mismas hasta la madrugada del domingo al lunes.

Una vez más, Tele5 y el Grupo Mediaset vuelven a hacer de menos al Mundial de MotoGP. Este fin de semana el campeonato regresa a Austria y al tratarse de una carrera en horario europeo, la cadena podría optar por emitir las tres carreras a partir de las 18:00. Sin embargo se ha optado por posponer su emisión hasta las 00:00 del lunes, ya que a las 20:30 empieza el primero de los dos partidos de futbol que enfrentarán al Sevilla FC y al Barcelona FC por la Supercopa de España.

De esta manera y aunque habría tiempo suficiente (aunque justo) para la emisión de las tres carreras y los podios, lo único que emite Tele5 durante un GP fuera de España, hacerlo dejaría sin previo al partido de fútbol.

Así pues, para ver el GP de Austria por televisión en directo habrá que recurrir a Movistar+ o a captar la señal vía satélite de Eurosport Alemania. Igualmente se puede ver on-line con el Pass de MotoGP o recurriendo a otras alternativas.

Lo último

Lo más leído