Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Brno 2015: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: Repsol Media
Por segundo fin de semana consecutivo, la emisión de las carreras en abierto será en diferido, por lo que si se quiere disfrutar de ellas en directo hay que buscar otras opciones. Te contamos cuales.

Al igual que sucediera en el pasado GP de Indianápolis del pasado fin de semana, Tele5 emitirá en diferido las tres carreras que se disputarán en el asfalto del Autódromo de Brno. En esta ocasión y si no hay cambios de programación, la emisión de las carreras en diferido arrancarán a las 18:00 y terminarán en torno a las 21:00.

Como viene siendo habitual, será Movistar + quien a través de su canal 58 de cobertura en directo a carreras, entrenamientos, ruedas de prensa… Todo ello aderezado con tertulias, reportajes y carreras históricas. Los abonados a la plataforma que tengan el servicio activado, podrán disfrutar de las carreras mediante Movistar GO y Yomvi.

Como siempre, otra opción es seguir las carreras mediante el satélite Astra1, puede intentar conectar con Eurosport Alemania y Eurosport 2 Alemania, que emitiráne en directo las carreras y los entrenamientos, eso sí narrados en alemán y con publicidad.

Pasando a la posibilidad de disfrutar de las carreras en dispositivos móviles y ordenadores, la primera opción es contratar el pase de Motogp.com con el que disfrutar de las carreras en directo, vídeos históricos, entrenamientos… todo ello narrado en inglés. Como ya ha transcurrido media temporada, el paquete básico está disponible desde 49,95 € y el completo por 69,95 €. Eso sí, ambos caducan el 9 de noviembre de 2015.

Por último está la opción de recurrir a medios “alternativos” que emitan las carreras en streaming. LiveStation, Mytvonline, la siempre útil Rojadirecta o Filmon son opciones a tener en cuenta.

Lo último

Lo más leído