Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Brno 2015: Kent domina una nueva sesión de Moto3

Fotos: MotoGP
El piloto británico, líder del campeonato, ha sido el más rápido en la FP2, consiguiendo además el mejor tiempo del día. Con esta, Kent ha liderado 24 sesiones esta temporada. Brad Binder y Niccolò Antonelli han sido segundo y tercero respectivamente.

Aunque Danny Kent sufrió su primer fiasco de la temporada en el GP de Indianápolis celebrado el pasado domingo, parece que esta situación no ha afectado lo más mínimo al líder del campeonato. Hoy, con unas condiciones de pista en las que las temperaturas han ido aumentando paulatinamente, el británico ha sido capaz de conseguir su mejor tiempo en el final de la segunda sesión. Gracias a ello ha terminado el día en lo más alto de la tabla de tiempos, batiendo en el camino el registro marcado por la mañana por Efrén Vázquez. También han hecho lo propio el sudafricano Brad Binder y el italiano Niccolò Antonelli, que al igual que Kent han mejorado el tiempo en los últimos segundos de la sesión.

El que había sido el piloto más rápido de la mañana, Efrén Vázquez, también estaba mejorando sus tiempos cuando se ha ido al suelo, por lo que ha tenido que conformarse con ocupar la cuarta plaza de la combinada. Tras el vasco encontramos en la tabla de tiempos a otro de los pilotos que se ha ido al suelo, el italiano Romano Fenati. Jorge Navarro, siguiendo con su progresión, ha alcanzado la sexta plaza.

Ya en la séptima posición encontramos a Miguel Ángel Oliveira, mientras que Enea Bastianini ha ocupado la octava posición. Isaac Viñales, que sigue cubriendo la baja de Ana Carrasco, ha vuelto a estar entre los pilotos destacados de la categoría en este caso en la novena posición. Phillip Oettl, que subió al podio en “Indy”, hoy ha sido el último piloto del “top10”.

Jorge Martín ha sido el primero del resto de españoles presentes en Brno, alcanzando la décimo séptima posición. Juanfran Guevara ha terminado en la vigésimo cuarta posición, mientras que María Herrera ha sido trigésimo segunda.

Lo último

Lo más leído