Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

MotoGP eSport Championship: nace el Mundial de velocidad online

Los eSport ya forman parte de nuestro día a día y por ello, Dorna recientemente anunciaba la creación del MotoGP eSport Championship, un campeonato basado en el juego para PS4 MotoGP '17 para que los participantes participen online durante esta temporada. Y todo con un suculento premio a final de temporada.

  • 18/05/17
  • Morrillu
  • MotoGP
ampliar foto

Siete eventos cronometrados a lo largo de la temporada que servirán para que los 16 pilotos más rápidos del videojuego para PlayStation 4, MotoGP ’17, midan sus fuerzas durante el Gran Premio de la Comunidad Valenciana en noviembre y, además, con retransmisión en directo a través de las televisiones más importantes del mundo.

Aquel que consiga llevarse la victoria final, obtendrá como premio nada más y nada menos que un BMW M240i, un vehículo de 340 cv valorado en 49.500 euros. Esta será la primera temporada en la que se pondrá en marcha una competición de este tipo, siendo la intención que conviva paralelamente al mundial y sobre el que también tomarán parte importantes patrocinadores.

Para Serracanta, Director del Area Comercial de Dorna Sports: “Entrar en el ámbito del eSports significa introducir MotoGP en una nueva era. Es una forma única de captar a nuestra audiencia de actuales jugadores y de demostrar a la comunidad del videojuego que MotoGP no es tan sólo una de las mejores competiciones de motor de la actualidad, sino también una de las experiencias digitales que un videojuego puede ofrecer. Estamos creando un vinculo entre lo virtual y la vida real que une ambos mundos de una manera tremendamente veraz. Con partners del más alto nivel, Broadcasters y equipos de MotoGP volcados en este proyecto, la unidad de todos los componentes facilitará el éxito en los eSports, manteniendo los estándares adecuados de MotoGP.”

Galería de fotos
  • Los eSport llegan a MotoGP
  • MotoGP eSport Championship
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

Nicky Hayden: el último héroe americano

Nicky Hayden, vuelta de honor como campeón del mundo de MotoGP 2016

El conocido piloto de 35 años natural de Owensboro ha sido el último campeón del mundo norteamericano de MotoGP (2006), (...)

MotoGP Le Mans 2017: las claves del GP

Caída de Rossi en la última vuelta del GP de Le Mans 2017

Con una meteorología revuelta pero un día de carreras perfecto, Yamaha conseguía su victoria número 500 en el Mundial. Fue (...)

MotoGP Le Mans 2017: galería de fotos

Maverick Viñales logró en el GP de Le Mans 2017 la victoria número 500 de Yamaha en Grandes Premios

Resumen con las mejores imágenes del Gran Premio de Francia, quinta cita puntuable para el Campeonato del Mundo de MotoGP (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por