Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Jerez 2015: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: Avintia / Repsol Media
La primera prueba que el Mundial de MotoGP realiza en territorio europeo tendrá lugar este fin de semana en el Circuito de Jerez, coincidiendo con el puente de mayo. Habrá muchos que no puedan ver desde el circuito las carreras, para ellos les dejamos todas las opciones disponibles.

Para muchos aficionados bajar hasta el Circuito de Jerez cada primavera es un ritual que repiten año tras año. Disfrutar en directo de las carreras en la pista jerezana, siempre y cuando la climatología acompañe, es una experiencia que todos los apasionados a las carreras deberían probar, al menos, una vez en la vida. Pero también es cierto que el propio devenir de la misma hace que, en ocasiones, no se pueda disfrutar más que por televisión, así que os dejamos las diferentes opciones que ahora mismo están disponibles.

Después de emitir en diferido el GP de Argentina, Tele5 vuelve al directo. Como es habitual, únicamente podrá seguirse por “la cadena de Fuencarral” el domingo de carreras, conectando antes de Moto3 y con la tónica habitual cuando esto sucede. El grupo que maneja J.J. Santos seguirá teniendo como cabeza visible a Nico Abad, al que acompañarán su elenco habitual de colaboradores a los que se reincorpora Ángel Nieto tras su ausencia en las carreras americanas.

El canal 48 de Movistar volverá a emitir de manera íntegra todo el fin de semana de GP, desde la rueda de prensa del jueves, hasta el especial post-gp del domingo. Además de las horas de directo, el canal de la empresa de telefonía, ofrecerá carreras históricas, reportajes y repeticiones de los propios entrenamientos.

Jerez volverá a estar hasta arriba

No hay que perder de vista la opción de instalar o reubicar una antena parabólica que permita recibir la señal del canal alemán de Eurosport. Para ello hay que conectar con el satélite Astra1L.

Pasando a intermet las opciones se multiplican y lo hacen de diferentes maneras. La primera de ellas es obtener el pase de Motogp.com con el que disfrutar de las carreras en directo, vídeos históricos, entrenamientos… todo ello narrado en inglés y tras pagar la cuota anual (desde 99,95 € el paquete más básico a 139,95 € el más completo).

Por último está la opción de recurrir a medios “alternativos” que emitan las carreras en streaming. LiveStation, Mytvonline, la siempre útil Rojadirecta o Filmon son opciones a tener en cuenta.

Lo último

Lo más leído