Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Jerez 2017: Aprovecha y compra las entradas del WSBK más baratas

Fotos: WorldSBK
Aprovechando el Gran Premio de España de MotoGP, el Circuito de Jerez va a lanzar una oferta especial para adquirir las entradas para las carreras del WorldSBK, que se celebrar del 20 al 22 de octubre en el trazado jerezano, por sólo 25 euros, paddock incluido.

Como cada año, Jerez ya está preparada para acoger a los miles de aficionados que viajan desde todo el mundo para asistir al Gran Premio Red Bull de España. Aprovechando la caravana del Mundial de MotoGP y para fomentar la asistencia al Campeonato del Mundo de Superbike, el trazado jerezano va a poner a la venta las entradas para el WorldSBK a un precio especial.

Durante los tres días que dura el Gran Premio de MotoGP todos los aficionados que lo deseen podrán adquirir las entradas para la penúltima prueba del WorldSBK, que se celebrara del 20 al 22 de octubre en el circuito de Jerez, únicamente por 25 euros, con acceso al paddock incluido.

Las entradas a precio especial sólo se podrán comprar en las taquillas del circuito jerezano o en la página web oficial del trazado, durante los días 5, 6 y 7 de mayo. A partir del 8 de mayo y hasta el 8 de octubre las entradas tendrán un precio de 35 euros, mientras que a partir del día 9 de octubre y hasta el fin de semana de las carreras el precio ascenderá hasta los 45 euros.

Además, los niños de entre 4 y 13 años se beneficiarán de un 50 % de descuento en todas las tarifas. Por otra parte, también se van a poner a la venta plazas para la zona del parking interior de motos a un precio de 5 euros.

Por último, todos los aficionados que adquieran las entradas para el Mundial de Superbike en las taquillas del circuito los días 5, 6 y 7 de mayo tendrán acceso gratuito al Museo del Motor del Circuito de Jerez.

Lo último

Lo más leído