Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Le Mans 2016: Zarco se pone al frente de Moto2

Fotos: MotoGP
El piloto francés ha comenzado el fin de semana siendo profeta en su tierra, dominando los entrenamientos libres y mostrando, además, un gran ritmo. Thomas Luthi, cerca en los tiempos, ha acabado segundo mientras que Jonas Folger ha sido tercero. Álex Rins, quinto, ha sido el mejor español.

La quinta prueba de la temporada ha comenzado con Johann Zarco mostrando un gran nivel sobre el asfalto de Le Mans. El piloto galo ha sido el gran dominador de la FP2 y con ello del primer día en la categoría de Moto2, pero además con un gran ritmo vuelta a vuelta. El único de los pilotos de parrilla que ha podido acercarse a Zarco ha sido Thomas Luthi, que ha acabado segundo y que, además, lo ha hecho a 65 milésimas del tiempo del francés. Jonas Folger ha demostrado que el hecho de tener asegurado el futuro en MotoGP no le ha influido negativamente y ha acabado el día tercero.

El italiano Lorenzo Baldasarri ha ocupado la cuarta posición en uno de sus mejores resultados de los últimos tiempos. Simone Corsi, el más rápido en la FP1, ha acabado en la quinta posición, mientras que Álex Rins, ha acabado el día en la sexta posición debido, igualmente, al tiempo conseguido en la mañana.

Takaaki Nakagami ha vuelto a situarse entre los pilotos de referencia, aunque en esta ocasión a 724 milésimas de Zarco. Pegado en tiempos al japonés encontramos a Franco Morbidelli, octavo, precediendo a Marcell Schrotter. El “top10” lo ha completado el belga Xavier Simeón.

En cuanto al resto de los pilotos españoles presentes en Le Mans, Julián Simón ha acabado el día en el puesto 14, con caída incluida. Tras el manchego y de manera consecutiva localizamos a Álex Márquez, Luís Salom y Axel Pons. Isaac Viñales ha ocupado la vigésimo primera posición, mientras que Xavi Vierge ha acabado el día con el vigésimo quinto mejor tiempo.

Lo último

Lo más leído