Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

MotoGP Le Mans 2017: Lorenzo Baldassarri cierra en cabeza los libres de Moto2

Al igual que en Moto3 y MotoGP, los primeros entrenamientos libres disputados en seco han sido los que han decidido la clasificación combinada para la categorías de Moto2. En ella, Lorenzo Baldassarri ha sido el más rápido por delante de Franco Morbidelli y Fracesco Bagnaia.

  • 19/05/17
  • Morrillu
  • MotoGP
ampliar foto

Asfalto seco en la FP1 de Moto2 en Le Mans mientras que en la FP2 la pista se ha encontrado bajo bastante agua. Ello ha propiciado que los tiempos marcados por la mañana hayan sido lo más rápidos del viernes y por ello, Lorenzo Baldassarri ha sido el piloto que se ha situado en lo alto de la tabla de tiempos.

Por detrás se ha quedado muy cerca Franco Morbidelli y Francesco Bagnaia. Mattia Pasini, Takaaki Nakagami, Xavi Vierge, Dominique Aegerter, Simone Corsi, Luca Marini y Álex Márquez han completado las diez primeras posiciones con Isaac Viñales duodécimo, Áxel Pons décimo sexto, Ricard Cardús décimo noveno, Iker Lecuona vigésimo primero, Jorge Navarro vigésimo segundo y Edgar Pons trigésimo segundo.

En la FP2, la pista ha ido mejorando a lo largo de la sesión, con lo que empezaban a aparecer mínimos parches de asfalto seco. Álex Márquez ha sido el piloto más rápido consiguiendo el registro en los últimos instantes y aventajando en más de siete décimas a Francesco Bagnaia.

Bagnaia y Franco Morbidelli, cuarto por detrás de Yonny Hernández, han sido los dos únicos pilotos que hemos visto tanto por la mañana como por la tarde delante. También Xavi Vierge ha realizado unos buenos entrenamientos tanto en seco como en mojado. Luca Marini también ha estado bastante activo con la pista húmeda.

Galería de fotos
  • Lorenzo Baldassarri
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

Nicky Hayden: el último héroe americano

Nicky Hayden, vuelta de honor como campeón del mundo de MotoGP 2016

El conocido piloto de 35 años natural de Owensboro ha sido el último campeón del mundo norteamericano de MotoGP (2006), (...)

MotoGP Le Mans 2017: las claves del GP

Caída de Rossi en la última vuelta del GP de Le Mans 2017

Con una meteorología revuelta pero un día de carreras perfecto, Yamaha conseguía su victoria número 500 en el Mundial. Fue (...)

MotoGP Le Mans 2017: galería de fotos

Maverick Viñales logró en el GP de Le Mans 2017 la victoria número 500 de Yamaha en Grandes Premios

Resumen con las mejores imágenes del Gran Premio de Francia, quinta cita puntuable para el Campeonato del Mundo de MotoGP (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por