Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Malasia 2016: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: Red Bull
El circuito malayo de Sepang será el escenario de cierre del triplete de la gira asiática, penúltima carrera del Mundial de MotoGP 2016. Con el título de Moto2 por decidir y el subcampeonato de MotoGP entre Rossi y Lorenzo, habrá que volver a madrugar para ver las carreras en directo por la televisión, esta vez con adelanto de hora incluido.

La 17ª cita del Campeonato del Mundo de MotoGP llega a Malasia con el título de Moto2 sin decidir. Zarco, Luthi y Rins darán el 100% para alzarse con un entorchado del que, probablemente no conozcamos su nuevo propietario hasta Valencia. Por otro lado, el Circuito de Sepang fue el escenario del momento más polémico de la temporada pasada, con un duelo épico entre Márquez y Rossi que llevó al suelo al primero y penalizó al segundo. La siempre “movida” categoría de Moto3 nos ayudará a sobrellevar el madrugón.

La principal opción para este fin de semana es recurrir al equipo de Ernest Riveras, con todos los entrenamientos y carreras en directo, reportajes desde el minuto uno, tertulias y ruedas de prensa. Tanto viernes como sábado la acción comenzará a las 3:00 am, con inicio de carreras el domingo a las 5:00 am. Este canal de pago lo encontraremos en la plataforma de pago Movistar+ (canal nº 58). Como es habitual, durante esta semana se podrán ver carreras históricas, siempre interesantes para refrescar la memoria, contextualizar y calentar motores.

Otra forma de seguirlo es en diferido a través de Tele5. A falta de confirmación, la emisión empezará el domingo 30 a las 12 del medio día en el orden habitual: Moto3, Moto2 y MotoGP.

Para verlas on-line, contamos con la opción del Videopass de MotoGP, únicamente para quien ya lo hubiese contratado a principio de año. La narración es en inglés pero nos permite numerosas opciones como parar la carrera, volver a ver la acción que queramos o elegir la cámara con la que seguir la carrera. También se puede recurrir a otras webs de contenido en streaming como LiveStation, Mytvonline o Filmon.

Las cadenas Eurosport y Eurosport 2 de Alemania son otra posibilidad, pero sólo podrán recurrir a ella quien disponga de una antena parabólica.

De cara a la jornada de carreras es importante recordar que en la madrugada del domingo los relojes españoles se adelantarán para adaptarnos al horario de invierno, por lo que el día 30 a las 3:00 am serán las 2:00 am.

Lo último

Lo más leído