Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Misano 2016: Rossi estrena casco al estilo «The Blues Brothers»

Fotos: AGV
Como es habitual en cada GP que se celebra en suelo italiano, el piloto de Tavuilla ha mostrado hoy sábado el casco con el que competirá el resto del fin de semana. En esta ocasión, el diseño está reservado al propio piloto junto con Uccio al estilo de la mítica película.

Siempre que se llega a suelo italiano, independientemente de la situación deportiva, se espera con inquietud el momento en el que Valentino Rossi estrenará decoración en su casco. Desde hace años, al no poder hacerlo en su montura, el astro italiano prepara junto con Aldo Drudi un diseño diferente que intenta sorprender a la afición.

Esta vez, el juego del diseñador y el propio Valentino incluye a Uccio Salucci, que junto a Valentino han posado para una foto al más puro estilo de la película The Blues Brothers, protagonizada por Dan Aykroyd y John Belushi con el coche de policía incluido.

La instantánea, que aparece en la parte alta del casco, es toda una declaración de intenciones de una relación que va más allá de una amistad o de un trabajo y es que ambos son inseparables desde hace décadas.

AGV Valentino Rossi Misano 2016

Lo más sorprendente del casco es que aunque muchos piensen que se dedican horas y meses a prepararlo, es una tormenta de ideas en los días previos del GP, en la que los más cercanos a Rossi toman parte, donde se decide qué hacer.

Lo último

Lo más leído