Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Mugello 2013: ¿Qué pasó en la caída de Rossi y Bautista?

Fotos: SMN
En la primera vuelta de la categoría de MotoGP pudimos ver cómo Rossi y Bautista se caían a la vez al tocarse en la curva Poggio Secco de Mugello. Te mostramos el vídeo de la caída y las declaraciones de los pilotos involucrados tras la carrera.

Fue uno de los momentos más tensos de la carrera de MotoGP. Antes de acabar la primera vuelta Alvaro Bautista y Valentino Rossi se tocaban en la curva Poggio Secco y se iban al suelo quedádose ambos fuera de carrera.

Bautista iba por dentro y Rossi por fuera y por lo que se ve en las imágenes es Bautista el que primero se va al suelo obligando a Rossi a salirse a la tierra. Los dos pilotos salieron de allí por su propio pie, con más dolor por marcar un cero en los puntos que por su físico. Dirección de carrera, tras analizar el incidente, ya ha dicho que no va a tomar cartas en el asunto.

Valentino Rossi: «Desafortunadamente nada más empezar la carrera tuve un problema con el embrague y perdí dos o tres posiciones. Enseguida ataqué por que tenía buen ritmo. En la tercera curva yo iba por el exterior y tenía justo delante a Bautista. Lo que pude ver es que él abrió gas para cerrarse y no perder la posición pero yo estaba ahí, vino hacia mí y me llevó puesto. Tuve suerte porque es una caída delicada y llegamos a chocar contra las defensas, pero estoy bien. Es una lástima, podíamos haber hecho una gran carrera en casa, incluso hacer podio».

Álvaro Bautista: «No hay mucho que decir, lamentablemente en la tercera curva me encontré con la moto de Valentino y nos caímos los dos en una carrera que era muy importante para ambos. Hemos revisamdo las imágenes del accidente con Valentino y dirección de carrera y es un incidente que te deja muy mal sabor de boca pero en el que nadie tiene la culpa. Yo iba dentro y no podía ver si tenía a alguien por el exterior. Mi trazada era algo diferente a la de los demás. Es una pena por que me sentía cómodo y podía haber hecho una buena carrera. Estas cosas pasan y la mejor forma de olvidarlas es pensar en la siguiente carrera».

Lo último

Lo más leído