Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Mugello 2016: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: Yamaha MotoGP
Este fin de semana afrontamos la sexta cita del Mundial de MotoGP. Como es habitual, repasamos las opciones que hay disponibles para que puedas disfrutar de las motos en televisión.

El rapidísimo Autodromo del Mugello está preparado para acoger un año más el Mundial de MotoGP. Como hacemos cada vez que afrontamos una nueva prueba, repasamos las opciones disponibles para poder ver las imágenes vía televisión o vía web de lo que sucede en pista recordándote, eso sí, que toda la información del GP la podrás encontrar en SoyMotero.net

Comenzaremos repasando la opción de ver las carreras en abierto, aunque en diferido. Como sucederá durante toda la temporada, a excepción de los cuatro GP’s que se disputan en España, el GP de Italia será emitido por Tele5 en diferido. La primera de las carreras, Moto3, arrancará a las 18:00 del domingo.

Otra opción es la de contar con los servicios de Movistar+ y tener contratado el “pack motor”. Así se accederá a todas las sesiones en directo y, además, ruedas de prensa, carreras históricas, previos, entrevistas y reportajes. Además, quienes tengan activado el servicio de Yomvi, también podrán disfrutar de lo contratado en tablets, ordenadores, vídeo-consolas…

Una tercera vía surge gracias a internet. Por un lado y para quien ya lo tuviera contratado, puede seguir viendo las carreras, narradas en inglés, gracias al Video Pass de MotoGP. También on-line es cuestión de estar atentos a los diferentes links que surgen durante el fin de semana para disfrutar de los streaming en páginas como LiveStation, Mytvonline o Filmon.

También se pueden seguir las carreras vía Eurosport y Eurosport 2, los canales alemanes que requieren una parabólica correspondiente en dirección a un determinado satélite. La programación es gratuita, en directo, con publicidad y narrado en alemán.

Lo último

Lo más leído