Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Sepang 2015: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: Repsol Media
Este fin de semana supondrá el último "madrugón" de la temporada para ver una carrera de MotoGP. Las opciones para disfrutarlas se multiplican en la cita malaya. Eso sí, habrá que tener muy en cuenta el cambio horario en la noche del sábado al domingo.

Después de dos fines de semana sin emisión en directo por parte de Tele5, la última ronda de la gira asiática sí será emitida por la cadena de Fuencarral en la madrugada del sábado al domingo. Como es habitual, Nico Abad narrará las carreras con su grupo de comentaristas y lo hará únicamente el domingo, con la emisión de reportajes y las carreras de Moto3, Moto2 y MotoGP.

Donde se podrán ver todos los entrenamientos, ruedas de prensa y carreras, será Movistar+. En la plataforma de pago, dial 58, Ernest Riveras dirigirá un fin de semana más su grupo de colaboradores para hacer llegar lo que acontece en el Circuito de Sepang. La programación se complementará con reportajes y carreras históricas. Además, gracias a Yomvi y Movistar GO también puede seguirse el GP mediante los dispositivos móviles. Importante matizar que el servicio es gratuito para quién esté suscrito al paquete de MotoGP, aunque hay que activarlo previamente.

También está la posibilidad de disfrutar de las carreras en dispositivos móviles y ordenadores, la primera opción es contratar el pase de Motogp.com con el que disfrutar de las carreras en directo, vídeos históricos, entrenamientos… todo ello narrado en inglés.

Por último está la opción de recurrir a medios “alternativos” que emitan las carreras en streaming. LiveStation, Mytvonline, la siempre útil Rojadirecta o Filmon son opciones a tener en cuenta.

Lo último

Lo más leído