Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Sepang 2015: Kent empienza los libres de Moto3 liderando

Fotos: MotoGP
El líder del campeonato ha llegado a Sepang con la determinación de dejar sentenciado el título en la pista malaya. Miguel Ángel Oliveira, único rival de Kent, ha sido segundo. Romano Fenati ha acabado tercero, Jorge Navarro, cuarto y mejor español.

Como se preveía, la nuve de humo procedente de los incendios en Indonesia no ha afectado al desarrollo previsto de las sesiones de entrenamientos, como se ha podido ver en Moto3. Danny Kent, que ha ido cometiendo varios errores en los últimos GP’s han hecho que el británico haya salido a por todas en los entrenamientos libres y ha sido el piloto más rápido en la suma de las sesiones combinadas gracias al tiempo conseguido en la mañana. Miguel Ángel Oliveira ha sido el único capaz de acercarse a Kent, aunque después de dominar el entrenamiento vespertino y parar el crono a 191 milésimas del tiempo logrado por Kent en el FP1. Romano Fenati ha acabado el día en la tercera posición a 367 milésimas del mejor tiempo, una distancia relativa teniendo en cuenta que este circuito es el segundo más largo de la temporada tras Silverstone.

El que sigue mostrando un gran estado de forma es Jorge Navarro, que hoy ha sido cuarto muy cerca de Fenati y exactamente a 4 décimas de Kent. Tras el piojo valenciano se ha colocado Efrén Vázquez, vencedor del GP de Malasia 2014. La sexta posición se la ha adjudicado el sudafricano Brad Binder que, al igual que los pilotos que le preceden se han quedado muy cerca de los tiempos de Fenati, aunque algo más lejos de Kent y Oliveira.

La séptima posición se la ha adjudicado Niccolò Antonelli, seguido en primera instancia de un sorprendente Hiroki Ono, que vuelve a la competición tras perderse el GP de Australia por lesión. Isaac Viñales, en su penúltima participación antes de dar el salto a Moto2, ha sido noveno, mientras que Jakub Kornfeil ha sido décimo a 7 décimas del mejor tiempo del día.

Jorge Martín, en su primera participación en Sepang, ha acabado en la decimocuarta posición, siendo el primer piloto en rodar a más de un segundo del registro de Kent. Juanfran Guevara ha acabado el día vigésimo cuarto. María Herrera y Ana Carrasco han terminado 31 y 32.

Lo último

Lo más leído