Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Silverstone 2014: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: Repsol Media
El fin de semana del GP de Gran Bretaña se acerca y como siempre os acercamos las mejores maneras de poder ver las imágenes vía televisión o mediante internet, en directo o en diferido, en privado o en abierto. Así se presenta uno de los fines de semana más esperados del calendario en el espectacular trazado de Silverstone.

Un Gran Premio más y ya hemos perdido la cuenta, ninguna cadena nacional emitirá en directo las carreras en abierto, por lo que el ingenio que caracteriza a los aficionados a las motos volverá a salir a relucir buscando la manera de conseguirlo o bien disfrutando del último fin de semana de agosto sobre la moto y aprovechando la tarde del domingo para ver en diferido y en abierto las carreras de Moto3, Moto2 y MotoGP ya entrada la noche. La emisión en Tele5, como es habitual en los Grandes Premios de Europa, comenzará a las 18:00, siempre y cuando la cadena de Fuencarral no lleve a cabo una contra-programación.

Por otro lado está la opción de Movistar TV para ver las carreras en directo mediante sus paquetes de pago. Hay que tener en cuenta que este fin de semana, el horario que siguen las carreras es diferente al habitual y arrancarán a las 12:20 hora peninsular . La cadena privada ofrecerá, como es habitual todos los entrenamientos y ruedas de prensa, así como espacios complementarios. Teniendo en cuenta que muchos afortunados pueden estar de vacaciones, hay que recordar a los usuarios de este servicio que disponen del Movistar TV Go para ver la programación en directo mediante ordenador, tablet y móvil siempre que la TV de casa esté apagada.

La opción de ver en motogp.com las carreras sigue estando únicamente disponible para aquellos que contratasen en su día el “Videopass” por lo que otra opción es buscar canales que emitan en Streaming. LiveStation, Mytvonline o Filmon son opciones a tener en cuenta.

Quien disponga de antena parabólica puede acceder a las emisiones en abierto del canal alemán Sport1.

Lo último

Lo más leído