Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Silverstone 2015: Fenati encabeza los libres de Moto3

Fotos: MotoGP
El piloto italiano ha sido el más rápido en la jornada inaugural dentro de la categoría de Moto3 gracias al tiempo logrado en la segunda sesión, en la que a excepción de Enea Bastianini, que se ha ido al suelo, han mejorado todos los pilotos de la parrilla. Niccolò Antonelli y Alexis Masbou han completado el "top3".

Contra todo pronóstico Danny Kent no ha sido el más rápido en la jornada de entrenamientos libres del GP de Inglaterra que este fin de semana se disputa en el trazado de Silverstone. Para rematar la sorpresa, el primer puesto lo ha ocupado Romano Fenati, uno de los pilotos de referencia en la clasificación provisional pero que no suele estar entre los más rápidos en las sesiones de entrenamientos. Tras el italiano del VR46 se ha situado su compatriota Niccolò Antonelli a poco más de una décima. La diferencia con el tercero en el circuito más largo del calendario ya ha sido notoria y Alexis Masbou ha tenido que conformarse con parar el crono a 431 milésimas del primero.

El primero de los pilotos españoles ha sido Jorge Navarro, que cada vez está más cerca de los puestos de cabeza y que, además, ha liderado la FP1. La quinta posición, aunque a 630 milésimas ha sido para Isaac Viñales, que sustituirá hasta final de temporada a un Niklas Ajo que ha sido despedido por su equipo. El líder del campeonato, Danny Kent, ha terminado en la sexta plaza después de que su equipo haya solventado los problemas que le han impedido rodar en la sesión de la mañana.

El italiano Andrea Migno ha ocupado la séptima posición por delante de otros dos pilotos de KTM como son el portugués Miguel Ángel Oliveira y el checo Karel Hanika. Cerrando el “top10” se encuentra otro piloto transalpino, en este caso “Peco” Bagnaia con la Mahindra del Team Aspar.

Efrén Vázquez no ha podido estar entre los primeros clasificados como acostumbra en los entrenamientos y ocupa la undécima posición. Jorge Martín ha acabado el día en el puesto 16, mientras que su compañero de equipo Juanfran Guevara ha ocupado la plaza número 21. María Herrera ha acabado el día en la vigésimo octava posición, mientras que Ana Carrasco, que sigue recuperándose de la lesión en el hombro, ha terminado trigésimo segunda.

Lo último

Lo más leído