Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Valencia 2014: ya tenemos cartel ganador

Fotos: Eventgroup
El ganador del concurso de carteles para el Gran Premio Generali de Moto GP de la Comunitat Valenciana ha sido la agencia de comunicación Eventgrup. El protagonista en su diseño es Marc Marquez, el piloto del Repsol Honda Team.

Como en años precedentes el Circuit de la Comunitat Valenciana llevó a cabo un concurso para elegir el cartel que promocionará el Gran Premio de MotoGP que se celebrará en el trazado valenciano los próximos días 7, 8 y 9 de noviembre.

Por segundo año consecutivo los castellonenses de Eventgroup han conseguido que su cartel sea el elegido para representar el último Gran Premio del año. Durante una semana los cuatro diseños finalistas elegidos por los organizadores fueron publicados en la página web del Circuit de la Comunitat Valenciana para que fueran los aficionados los que votaran la opción que más les convenciera.

Finalmente, el proyecto vencedor fue el de Eventgrup, que consiguió un total de 3.573 puntos, 757 más que su principal rival, la Agencia Tuatú, que quedó en segundo lugar con 2.816 puntos.

El protagonista del cartel no podía ser otro que el piloto ilerdense, Marc Márquez, ganador del último Mundial de Moto GP y que esta temporada está haciendo historia al lograr, de momento, ocho victorias consecutivas.

Lo último

Lo más leído